NBA Adictos

martes, abril 29, 2008

Hedo Turkoglu, jugador más mejorado

El alero turco de los Orlando Magic ha sido elegido como jugador más mejorado de la presente temporada. El galardón llega en el momento en que su equipo ha conseguido doblegar a los Toronto Raptors, en primera ronda de Play-Offs, con un contudente 4-2 en el parcial de la eliminatoria.

Hedo Turkoglu ha promediado en la actual campaña, 19.5 puntos, 5.7 rebotes y 5 asistencias por partido. En la anterior temporada, también en Orlando, sus números fueron, 13.3 puntos, 4 rebotes y 3.2 asistencias por partido.

En la votación quedó por encima de Rudy Gay, Memphis Grizzlies, y LaMarcus Aldridge, Portland Trail Blazers.

miércoles, abril 23, 2008

Kevin Garnett, Jugador defensivo del año

Kevin Garnett, ala-pívot de los Boston Celtics, ha sido designado defensor del año. El jugador ha sido elegido por encima de Marcus Camby y Shane Battier, con un amplio rango de votos, y más alejados aún, quedaron Bruce Bowen, Kobe Bryant y Josh Smith.

Garnett ha promediado en su primera temporada en los Boston Celtics, 18.8 puntos, 9.2 rebotes, 3.4 asistencias, 1.4 robos y 1.2 tapones por partido. Llevando a Boston a ser el mejor equipo de la liga regular.

martes, abril 22, 2008

Ginobili, Mejor Sexto Hombre


El argentino Manuel Ginibili, escolta de los San Antonio Spurs, ha sido elegido como ganador del premio al mejor sexto hombre. El argentino superó en las votaciones al brasileño de los Phoenix Suns, Leandro Barbosa y al jugador de Dallas Mavericks, Jason Terry.

Ginobili había jugado 74 partidos, en los que tan sólo salió de titular en 23 ocasiones, promediando 19.5 puntos, 4.8 rebotes y 4.5 asistencias por partido. Además de 1.5 robos y 0.4 tapones.

jueves, abril 17, 2008

Play-Offs NBA

Se acabó la temporada regular de la NBA, con lo que ya sabemos quienes son los equipos que lucharán por conseguir el anillo de campeones. Los enfretamientos en primera ronda de los Play-offs serán los siguientes:

Por la conferencia Este:
-Boston Celtics(1) VS Atlanta Hawks(8)
-Cleveland Cavaliers(4) VS Washington Wizards(5)

-Detroit Pistons(2) VS Philadelphia 76ers(7)
-Orlando Magics(3) VS Toronto Raptors(6)

Por la conferencia Oeste:
-Los Angeles Lakers(1) VS Denver Nuggets(8)
-Utah Jazz(4) VS Houston Rockets(5)

-New Orleans Hornets(2) VS Dallas Mavericks(7)
-San Antonio Spurs(3) VS Phoenix Suns(6)