NBA Adictos

martes, julio 29, 2008

Mercado NBA, los fichajes no paran

Aparte del exodo a Europa de jugadores de nivel medio como Nachbar, Childress, Krstic, que acaba de firmar por el Triumph de Moscú, también hay movimientos internos en la NBA, ya pasados, como las renovaciones de Vujacic con los Lakers, Monta Ellis con los Warriors...

Emeka Okafor llega a un acuerdo con los Bobcats por 72 millones en 6 temporadas. Andrew Bogut también llega a un acuerdo con su equipo, Milwaukee Bucks, por el que firmará por 5 temporadas a razón de 60 millones. Detroit con un movimiento raro, firma a Kvarme Brown por 2 temporadas por 8 millones. Ricky Davis también cambia de aires y firma por los Clippers.

En el resto del panorama de este verano se habla de rumores, Louis Williams parece interesar a los Cavaliers, los Clippers se fijan en Francisco Elson y como no Europa, concretamente el Olympiacos, que quiere llevarse a sus filas a James Posey.

viernes, julio 11, 2008

¿Garbajosa a los Lakers?

Eso se dice, que a Garbajosa le ha llegado una llamada procedente de Los Ángeles preguntando por su situación y con ello si estaba dispuesto a llegar a los Lakers. La verdad que juntando a Garbajosa, los Lakers podrían hacer un equipo más temible que el año pasado.

Con la recuperación de Bynum, la llegada de Garbajosa y algún refuerzo más, Posey, Artest, se tendría que dar salida a Radmanovic u Odom. Suponiendo la salida de ambas, además de crear un buen equipo se maquillaría bastante la masa salarial. Y es que, con un base de primera calidad, Bryant-Artest-Gasol-Bynum y un banquillo con Fisher-Vujacic-Posey-Turiaf-Mihm y Farmar, los Lakers pasarían a ser el mejor equipo del Oeste.

miércoles, julio 09, 2008

Rumores y traspasos 2008

El mercado está bastante movido sobre todo si miramos a la conferencia Oeste, donde Los Angeles Clippers y los Golden State Warriors están armando revoluciones para completar y mejorar sus plantillas.

En el caso de Los Angeles Clippers, después de haber fichado a Baron Davis, deja marchar a Elton Brand, con posible destino en los Sixers, a razón de 82 millones por cinco temporadas, y a Corey Maggette que se le va a ver por Golden State.

Los Golden State Warriors después de dejar ir a Davis y de traer a Maggette, se fijan en Ronny Turiaf para reforzar el juego interior. Además, Mickael Pietrus se marcha con rumbo a Orlando, donde firmará por 4 años con 25 millones sobre la mesa.

El resto del mercado lo colapsa Josh Smith, con su más que posible salida de Atlanta, la banda de equipos que anda detrás de James Posey, Lakers, Spurs y Cavs, James Jones que firma por Miami Heat y otros rumores que sitúan a McGrady fuera de Houston.