NBA Adictos

jueves, septiembre 25, 2008

Livingston se aleja de Portland


Shaun Livingston no será competencia para Sergio Rodríguez, por lo menos es lo que dice Kevin Pritchard, general manager de la franquicia de Oregon, aunque hasta que no comienze la temporada nadie es fijo en ningún equipo.

Otra noticias:
  • Jerome James está siendo presionado por los Knicks para que se retire. Los Knicks conseguirían quitarse parte de carga salarial, como intentan hacer con Marbury.
  • Andre Emmett ha firmado por los Philadelphia 76ers.
  • DJ Mbenga ha renovado el contrato con los Lakers.
  • Carl Landry sigue valorando ofertas antes, la última de los Bobcats, pero los Houston Rockets todavía tienen la posibilidad de igualar la oferta.

martes, septiembre 23, 2008

Noticias NBA


Entre las noticias de actulidad en la NBA, destacamos la retirada de Shareef Abdur-Rahim, que estuvo en su última temporada en la NBA en los Sacramento Kings.

El resto son fichajes y rumores, empezemos por los fichajes:
  • Goran Dragic ficha por los Suns, dejando al TAU sin base suplente.
  • Salim Stoudamire ficha por los San Antonio Spurs.
  • Los Washington han contratado a DeMarr Johnson, Linton Johnson y Taj McCullough.
Mientras que los rumores se centran en Stephon Marbury, al que los Knicks quieren cortar para liberar carga salarial, pero aún no hay nada confirmado, por el momento el jugador aún no ha entrenado. Otro rumor incumbe a Juan Dixon, agente libre, que es seguido por los Wizards.

lunes, septiembre 15, 2008

Sergio Rodríguez podría dejar Portland


Sergio Rodríguez podría dejar los Portland Trail Blazers si los informes médicos de Shaun Livingston resulta favorables para los médicos de Portland. Con Shaun en el equipo Sergio pasaría a jugar menos e incluso a jugar en las ligas de desarrollo, algo que no hace gracia al canario.

McMillan ya le tenía bastante olvidado, dandole minutos de la basura, incluso segundos de la basura, como ocurrió el año pasado en unos pocos partidos en los que llegó a jugar 5 segundos. Ante este futuro, se espera que Sergio inste en marcharse, aunque la llegada de Rudy puede frenar sus ganas de jugar.

El resto de actualidad se resume en la renovación de Delonte West con Cleveland, que a su vez han cortado a Billy Thomas, las lesiones de Jason Collins y de Raef LaFrentz, que en el caso del último podría perderse toda la temporada.

miércoles, septiembre 10, 2008

Ben Gordon y Kobe Bryant


Todas las noticias, salvo el traspaso más que hecho de Zach Randolph por los Memphis Grizzlies, las centran estos dos jugadores, ambos escoltas, protagonistas por diferentes motivos.

Kobe Bryant ha confirmado que no se operará de los ligamentos de su dedo meñique. Dicha lesión se produjo a principios de año y el jugador angelino la pospuso hasta final de temporada y de los Juegos Olímpicos, pero a última hora ha decantado esta opción para no perderse ni un solo partido de la temporada.

Ben Gordon por su parte, es protagonista del que puede ser el culebrón del verano. Primero Gordon recibió una oferta del CSKA de Moscú, pero ahora son los Miami Heat quienes se han interesado por él, ni las cantidades ni los jugadores han transcendido a los medios.

lunes, septiembre 08, 2008

Allan Houston puede volver


El estético tiro de Allan Houston puede volver a la NBA, y de nuevo puede que con la camiseta de los New York Knicks. El escolta se prepara en las ligas de verano para poder ser admitido como jugador de los Knicks, que sopesan esta opción para reforzarse. Puede ser el retorno de Houston a la NBA a la edad de 37 años y después de 3 años retirado por un lesión en la rodilla.

Otra noticia de actualidad es la posible salida de Zach Randolph de New York para recalar en Memphis, el cambio dejaría a Darko Milicic y posiblemente algún jugador más en los Knicks. Mientras que el último fichaje por el momento es el de Lorenzen Wrigth, agente libre esta temporada, por Cleveland Cavaliers.

jueves, septiembre 04, 2008

Oklahoma Thunder


Seattle Supersonics ya tiene franquicia sucesora, será la nueva Oklahoma Thunder. Después del traslado de Seattle, se eligió el estado de Oklahoma para seguir la historia de la franquicia.

El principal motivo de su cambio de estado, fue la poca inyección de dinero que recibía el equipo de Durant, por parte de los aficionados. Con lo que con este traslado se espera que las cifras cada partido aumente de manera considerable.

martes, septiembre 02, 2008

¿Ben Gordon a Rusia?


Es la noticia de la semana, incluso del mes, la oferta del CSKA de Moscú sobre el escolta Ben Gordon, jugador de los Chicago Bulls. Por el momento, el éxodo se centraba en jugadores de medio-bajo nivel de la NBA. Pero con Gordon en Europa, la NBA perdería una estrella.

Jamaal Magloire puede acabar en los Heat, después de una supuesta oferta del equipo de Florida. Los Sixers también se mueven para la contratación de Donyell Marshall, que cerca de acabar su carrera, firmaría con la franquicia que ya tiene en sus filas a Elton Brand.