NBA Adictos

martes, octubre 28, 2008

Comienza la NBA


Comienza una nueva temporada en la NBA, con un partido que vivirá toda España, en su jornada inagural LA Lakers - Portland Trail Blazers. Es decir, el equipo de Pau y Kobe, que contará con la cara "nueva" de Bynum, con Odom y Farmar como presumible quinteto titular. Mientras que en los Blazers ni Rudy, ni Sergio jugarán de inicio, aunque se espera que Sergio salga de segundo base.

Mañana Toronto se estrenará ante los Philadelphia en casa de los 76ers, mientras que los Grizzlies lo harán ante los Houston Rockets en casa de los tejanos.

Ahora es el momento de las apuestas y prediciones, por lo que voy a hacer la mía para que la gente opine y dé sus nombres en los siguientes aspectos:
  • Ganador NBA: LA Lakers
  • Final Este: Boston - Toronto
  • Final Oeste: LA Lakers - New Orleans o San Antonio
  • MVP liga regular: Kobe Bryat
  • Rookie: OJ Mayo
  • Defensor: Kevin Garnett

domingo, octubre 19, 2008

Declaraciones Avery Johnson


Después de tener sus encontronazos con la estrella de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, Avery Johnson, el que fuera entrenador de los Mavericks, ha declarado que habría estado dispuesto a traspasar al alemán a cambio de jugadores como Kobe Bryant o Kevin Garnett.

Estas declaraciones del ex-entrenador vienen después de las palabras del ala-pívot alemán, que dijo que Avery era un auténtico dictador, debido a su manera de entrenar y a la hora de dirigir a los Dallas Mavericks.

En cuanto a movimientos no ha habido ninguno importante, aunque se espera que haya, después de que se conozca que Miami Heat está interesado en Jamaal Tinsley, lo que le ahorraría muchos dolores de cabeza a Indiana, después de las continuas salidas de tono del base.

sábado, octubre 11, 2008

Steve Nash a Toronto


Que nadie se asuste por el momento, aunque ya tocara vivirlo. O eso es por lo menos lo que dice el Toronto Globe & Mail, al parecer el deseo de Steve Nash es acabar su carrera en los Toronto Raptors, debido a su nacionalidad canadiense y ser sólo los Raptors el único equipo no estadounidense de la NBA.

El resto del mercado se sigue moviendo y los últimos en cambiar de equipo han sido Shawne Williams que se va a Dallas Mavericks, David Harrison que debe elegir entre Chicago Bulls o Dallas Mavericks y la más que probable salida de Sun Yue de los Lakers a las ligas de desarrollo.

viernes, octubre 03, 2008

Sergio Rodríguez renace

O eso hace que nos creamos el entrenador de Portland, el señor McMillan, que en palabras textuales suyas: "Sergio es ahora titular, pero seguiré evaluando a los bases y viendo qué opciones tenemos". Veremos cuanto le dura la palabra a McMillan.

En Portland, el problema es que, Sergio será primer base debido a la lesión de Steve Blake. Eso y que estamos hablando de pretemporada, que el novato Jerryd Bayless todavía no ha empezado a jugar, etc... Suponemos que, o McMillan cambia mucho o Sergio tiene otro año en el banquillo.

En cuanto a movimientos en el mundo NBA, tenemos las más que posibles llegadas de Chucky Atkins y Steven Hunter a Indiana, vía traspaso, por el descontento Jamaal Tinsley, con lo que Denver mete más dinamita en su vestuario, Iverson, Anthony, Kenyon Martin...

miércoles, octubre 01, 2008

Mercado de fichajes NBA


Los Raptors de Bosh, O'Neal y Calderón han fichado al pívot Jamaal Sampson, con este fichaje, Sampson se convierte en el único centre puro del equipo. Minnesota también se mueve en el mercado y ha fichado al veterano base Kevin Ollie.

Por otra parte, sigue el culebrón Marbury, al que todavía no le encuentran salida en New York, otro que se suma a su propia revelión es Jamaal Tinsley, después del fichaje de TJ Ford por Indiana, Tinsley se ha quedado sin hueco en el equipo y busca una salida desesperada.

Los que los tendrán más fácil son Mehmet Okur y Carlos Boozer que están empezando a negociar su ampliación de contrato, de la que se espera que no surjan problemas por ninguno de los dos jugadores.