NBA Adictos

lunes, mayo 26, 2008

Análisis Memphis Grizzlies

El fichaje de Gasol por los Lakers confirmó que esta temporada iba a ser para olvidar, firmaron uno de los traspasos más malos de la década, y ahora, les toca mover ficha con mayor espacio salarial pero con menos que ofrecer, poco se puede sacar positivo de la temporada de Memphis.

-Deberían quedarse. Mike Conley, M. Miller, R. Gay, H. Warrick y J.C. Navarro. Aunque se pueden deshacer de todo con tal de conseguir algo de provecho, la base deben ser esos jugadores. Miller y Gay de inicio y un buen anotador exterior de suplente como es Navarro son sus armas.

- Necesitan. Principalmente gente en la zona, el mejor situado parece Brook López, aunque D. Diop o Kurt Thomas ayudarían. Tampoco hay que olvidar que en la dirección de equipo andan algo verdes, por lo que un jugador experimentado, Sam Cassell o Earl Boykins.

- Se habla. Del Draft, este año interarán fijarse en un interior, parte con ventaja Brook López, aunque si esta baza falla, gente con OJ Mayo o Bayless servirían para traspasar a Miller en busca de otro center en el mercado.

- Sobran. El contrato bestial de Kvarme Brown, este año acaba por lo que 9 millones quedan libres, pero tampoco deberían estar ni J.Collins, 6.1 millones y Brian Cardinal, 5.8 millones. Demasiado sueldo mal invertido.

Análisis Memphis Grizzlies

2 Comentarios:

Blogger Lucas dijo...

hola, el blog esta muy bueno, yo me hice uno hace poco, te agrego a favoritos y te espero x mi blog para q dejes tu comentario y respondas la encuesta.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog.

En cuanto a los Grizzlies, no veo que comenteis nada sobre Marc. Deberia ser la primera opicon para reforzar el juego interior. Creo que Darko lo hizo bien el año pasado, solo necesita continuidad y junto a Warrick tienen 3 interiores bastante interesantes. Quizas hacia falta contratar un C-PF suplente.

Yo me decantaria por Mayo. Para mi es el jugador con mas talento y el que mas lejos puede llegar de todos. Puede ser una apuesta arriesgada, pero de este modo es como se logran las grandes franquicias.
Gay y Miller en el puesto de alero.
El puesto de escolta repatido entre Miller, Mayo y Crittenton.
Bases con Conley y Lowry.

No creo que necesiten mas refuerzos... pintan muy muy bien estos Grizzlies si tienen paciencia...

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos