NBA Adictos

martes, abril 29, 2008

Hedo Turkoglu, jugador más mejorado

El alero turco de los Orlando Magic ha sido elegido como jugador más mejorado de la presente temporada. El galardón llega en el momento en que su equipo ha conseguido doblegar a los Toronto Raptors, en primera ronda de Play-Offs, con un contudente 4-2 en el parcial de la eliminatoria.

Hedo Turkoglu ha promediado en la actual campaña, 19.5 puntos, 5.7 rebotes y 5 asistencias por partido. En la anterior temporada, también en Orlando, sus números fueron, 13.3 puntos, 4 rebotes y 3.2 asistencias por partido.

En la votación quedó por encima de Rudy Gay, Memphis Grizzlies, y LaMarcus Aldridge, Portland Trail Blazers.

Hedo Turkoglu, jugador más mejorado

3 Comentarios:

Blogger adri y ferran dijo...

ola soy de la web http://nba-en-accion.blogspot.com/

me podrias poner en enlaces?
yo tambien te voy a poner

dew

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que este jugador debería haber sido seleccionado para el all-star de este año en lugar de Rasheed Wallace o Ray Allen.
Un Saludo

4:53 p. m.  
Blogger Lucas dijo...

bueno me agregas a enlaces, yo t agrego, nos vemo
www.lucas-sanantoniospurs.blogspot.com

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos