NBA Adictos

lunes, marzo 03, 2008

Calderón o TJ Ford

Ahora que Gasol está en un equipo ganador, que se ha convertido en un ciclón de noticias y que está rindiendo a un gran nivel, ayudando a su equipo a ganar, ahora que parece que puede hacer algo en los Play-Offs, es momento de acordarlos del segundo mejor jugador español de la NBA.

De Jose Manuel Calderón, es segundo por méritos propios, a Navarro le queda aún un pequeño camino por recorrer. El base extremeño, desde la lesión de TJ Ford, ha llevado a su equipo a un nivel bastante aceptable, marcando uno de los mejores records de su conferencia, aún lejos de Boston y Detroit.

Ahora TJ Ford que parecía ya retirado, vuelve, juega sus 25 minutos por noche, Calderón baja la aportación y pierden contra New York, Indiana Pacers y Charlotte Bobcats, rivales directos y además de menos nivel que el equipo de Canada.

No se si es que los entrenadores de la NBA lo hacen aposta o sencillamente no se dan cuenta. En Enero, TJ Ford no jugó un sólo partido y Toronto ganaba a rivales del nivel de Indiana Pacers, ahora llega Ford, le quita minutos a Calde y los Raptors pierden tres partidos asequibles.

Calderón o TJ Ford

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bien dicho, "Calde" se merece muchos más minutos de los que dispone y lo está demostrando. Por cierto, no dejéis de visitar fannba.blogia.com, mi blog sobre NBA.

9:19 p. m.  
Blogger La Miss dijo...

Calderon es mas que Ford y lo ha demostrado. Discrepo en que es el segundo español, esta temporada ha aportado mucho mas que gasol. Hay que ver como está Ford, que es un excelente base, después de su lesión. Tornto tiene un equipo curioso: Bosh, Delfino, Bargnami, TJ, Calderón y en los playoff puede dar cuenta de algun que otro "gallito".

1:48 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

Hombre, es que desde que Ford ha vuelto, Toronto ha perdido partidos que parecían asequibles, cosa que en Enero, sin él se ganaba. En fin, se demuestra que Calde no gusta al vigente "Mejor tecnico del año".

12:14 a. m.  
Blogger Ventiladorcular dijo...

VEr mi comparación en EL ABOGADO DEL DIABLO: www.montielbaraka.blogspot.com

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos