NBA Adictos

viernes, noviembre 30, 2007

Primer Mes de NBA


Transcurrido el primer mes desde que comenzó la competición en las canchas de la NBA, lo más reseñable en cuanto a jugadores, equipos y demás, todo ello desde mi punto de vista aquí:

Jugadores:

- Carrera hacia el MVP: LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Dwight Howard y Steve Nash. Los de siempre pero incluyendo de nuevo a Kevin Garnett, tras dos temporadas aciagas en Minnesota, pero que ahora vuelve a ver la luz de los Play-Offs y el anillo más cerca que nunca. Mientras que Dwight Howard me ha sorprendido gratamente, estará en e All Star por encima de O´Neal.

- Rookie: Durant, Daequan Cook, Jeff Green, Jianlian Yi, Al Horford, incluso Navarro. Durant creo que se lo llevará, no ofrece apenas dudas. Y si ocurre la sorpresa creo que entre Cook o Horford. Navarro bien, de titular está haciendose buenos partidos, esperemos que siga jugando a ese nivel.

- Sorpresa: Al Jefferson, Dwight Howard, Kevin Martin, Andrew Bynum. El principal Dwight Howard, está mostrando un nivel excepcional, se nota la ayuda de Rashard Lewis. Jefferson y Martin se veía que lo que les faltaba era acomodarse en sus respectivos quintetos. En cambio, Bynum, con Mihm y Brown delante, se ha hecho con la titularidad, dobles digitos de media.

Equipos:

- Dececpción: Seattle, Miami, Chicago, Knicks y muchos más. La mayor Chicago a la par de Miami, Deng, Gordon, Wade, O'Neal, mal comienzo con buenos jugadores, supongo que remontarán el vuelo. Seattle y Minnesota se veía venir, mientras que los Knicks, como siempre que están con Isiah, ni Randolph les cambió.

- Sorpresa: Orlando, Boston, Lakers, New Orleans. Lo de Boston se esperaba, pero lo de Orlando no. Se suponía que mejoraría, pero no tanto, con Rashard Lewis. New Orleans con el quinteto liderado por Paul está funcionando como se esperaba la temporada pasada, mientras que los Lakers con el verano movido han sabido reaccionar y con Kobe en plan jefe están ganando bastante.

Primer Mes de NBA

9 Comentarios:

Blogger Rele dijo...

En los aspirantes a MVP me parece que falta TMac, esta claro que es la clave de los Rockets, ya que la mala racha a venido con su codo jodido.

Y entre los rookies tienes un fallo muy gordo, ¿dónde esta Jamario Moon? Esta siendo de los mejores rookies de la liga, por delante de Yi o Horford.

12:55 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Creo que no hay ningunda duda sobre quién es el merecedor del MVP; Dwight Howard. Si te fijas, los demás candidatos tienen jugadores que les facilitan el trabajo de brillar en su equipo (por ejemplo, Garnett brilla porque Pierce y Allen siempre se llevan gran parte de la atención defensiva del equipo contrario, lo mismo pasa con T-Mac gracias a Yao, etc.), y además promediar la cantidad de puntos de Howard (23,5)y los 15,4 rebotes, sumándole el triunfo de su equipo, lo hace merecedor del premio al jugador más valioso.
Todo esto es mi simple oipinión, lógicamente puede resultar ser muy errada.

3:33 a. m.  
Blogger Alberto dijo...

No creo que T-Mac tenga que estar en la lista de MVP, es uno de los mejores jugadores del torneo seguro. Pero entonces "Caramelo" Anthony y Bosh. En fin, muchos jugadores, pero no los principales, es decir, Garnett, Nowitzki, LeBron, Bryant, Nash y en este caso Dwight Howard, que esta realizando una gran temporada.

T-Mac tiene la ayuda de Ming, en fin de otra estrella del equipo y sin embargo, está temporada podrían hacer más de lo que están haciendo.

Pero esta es mi opinión. Y para mí en esta temporada el que se llevará el MVP será Kevin Garnett.

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Echarle un vistazo a nbablogs.info Casi todos los blogs de cada equipo de la NBA

11:29 p. m.  
Blogger Pamplonauta # 1 dijo...

Hola a todos, hoy estoy ácido, así que daré caña (desde el buen rollo, eh, que una cosa es que yo sea un poco energúmeno escribiendo y otra es que quiera faltar al personal, que eso nunca).

A ver, opiniones, T.Mac empezará a contar para el MVP cuando deje de ser un bluff hincha-estadísticas y haga que su equipo pase rondas de playoffs. Idem de lo mismo para Gasol, que por muy español que sea y mucho que me guste, no deja de ser más blando que la mierda de pavo.

Dwight Howard está de lujo, pero creo que le faltan recursos al poste y habilidad en el pase. Cuando empiecen a doblarle defensas y a cogerle el tranquillo, a ver que pasa. Mi opinión: me sorprendería que promediara 20 puntos a final de temporada, y se que me arriesgo, pero si no, qué gracia tiene ésto.

Para mí, la mayor decepción es Miami. No es que esperara un gran inicio, pero es que están dando asco. Así igual ni se meten en playoffs, que este año no se va a entrar en el este con record negativo, como otro, creo que harán falta más de 42 victorias para entrar...

POr cierto, para lo del MVP, y aunque no sea santo de mi devoción, ojo con Carlos Boozer, que está que se sale. Aunque mi MVP es el amigo KOBE.

Y álguien me explica lo de Trevor Ariza por Brian Cook. Que no es que sea un mal cambio, es que a Ariza no lo va a poner, y Cook es un poco petardo, pero jugaba. Tampoco es que la rotación de LAL sea muy amplia, así que no lo entiendo.

Bueno, creo que está todo. Saludos!!!

10:30 a. m.  
Blogger Alberto dijo...

Bendita ácidez la tuya pamplonauta!!

Tienes razón, no se puedo decir que no la tengas. T-Mac no tiene espíritu de líder, amén del equipo que tiene a su alrededor, Yao Ming, Shane Battier y algunos otros.

En cuanto a lo de Howard, parte de razón. El MVP se lo merece aunque tienes razón en lo de su dudosa capacidad de pase, pero eso no quita la temporada que se está marcando, con el único apoyo de Lewis y tal vez Nelson en ocasiones.

Aunque al final me cuesta decidir entre Howard, Kobe y Garnett.

10:04 p. m.  
Blogger Pirrimarzon dijo...

Hola bloggero,
En primer lugar, felicitarte por tu blog y por tus comentarios tan acertados.
En segundo lugar, me gustaria incluirte en mi lista de blogs amigos. Asi podriamos intercambiar links para que seamos leidos por mas blogadictos. Que te parece? Mi blog es http://pirrimarzon.blogspot.com
Echale un vistazo si quieres.
Un saludo!

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

www.nbaopina.blogspot.com
no harían mal si pasaran por este blog...

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que Howard suena como MVP de la temporada, pero la liga regular es muy larga y los Magic pueden sufrir altibajos que afecten a su clasificacion en la tabla e indirectamente al reconocimiento de este magnífic jugador(no es todo músculo). Visiten www.sietedecimas.blogspot.com, otro interesante blog sobre NBA. Gracias

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos