NBA Adictos

lunes, octubre 01, 2007

Continua los Fichajes en la NBA

Las últimas noticias referentes a los fichajes en la liga americana tienen lugar http://www.nba.com/media/marion_060206.jpgen Cleveland. Y es que, el equipo de LeBron James, ha cerrado dos nuevas incorporaciones debido a las posibles salidas de dos de sus jugadores, Sasha Pavlovic y Anderson Varejao. Estos jugadores son Devin Brown y David Wesley, este último viene procedente de New Orleans, a cambio de Cedric Symmons.

Quién se ha movido también han sido los Minnesota Timberwolves, que han mandado a Trenton Hassell a Dallas a cambio de Greg Buckner, y además han firmado a Chris Richard. Además los Boston Celtics intenta completar su roster con las incorporaciones de Dahntay Jones y Esteban Batista. Y por último, San Antonio firma a Marcus Williams.

En cuanto a los rumores, los de siempre, parece haber negociaciones entre Phoenix y Lakers, para completar el traspaso de Marion por Odom y Bian Cook. Aunque también se habla de cambios de Marion y Richard Jefferson de los New Jersey Nets. Al final, creó que acabará en LA Lakers si Kupchap se da cuenta de que el equipo anda algo jodido y que con Kobe no basta.

Continua los Fichajes en la NBA

12 Comentarios:

Blogger opinador dijo...

Este blog mejoraría mucho si los nombres de los jugadores fueran enlaces a http://basketcontest.ning.com, donde tienes información y videos de los jugadores

4:19 p. m.  
Blogger opinador dijo...

por ejemplo LeBron James

4:23 p. m.  
Blogger Pamplonauta # 1 dijo...

Creo que el cambio de Odom y Cook por MArion dejaría a Lakers aún peor de lo que están. Kupchak está loco si lo hace.

Lo que tiene que hacer LA es largar a Kwame Brown, que es un pufo del carajo, e intentar sacar a alguien solvente para el juego interior. Y rascarse el bolsillo en el mercado de agentes libres, a ver si completan un cinco de garantías. Y cuando digo de garantías, me refiero a que no incluya elementos como Bryan Cook, Luke Walton, etc. Es decir, que Kobe, Lamar y tres que hay que fichar. Mal futuro, me temo...

8:09 p. m.  
Blogger Zack dijo...

En el juego interior lakers tienen al prometedor Bynum.
Quitarse de encima a Odom puede beneficiarle,Marion es mucho mejor jugador que el.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tenerlo claro, a los Lakers ahora no quiere ir nadie, es un equipo con una gran historia pero ahora por ahora el futuro son los Boston Celtics y mis "Baby" Bulls.

5:31 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

El problema de los Lakers, es que Odom no ha cumplido con las espectativas con que se lo trajeron. A Odom se le pidió ser el escudero de Bryant, y no ha rendido al nivel requerido.

En cambio, Marion es un jugador acostumbrado a segundo y terceros papeles, en la jerarquía de los Suns, Nash y Stoudamire están por encima suya. Y dandole juego a Shawn, tienes un tío de 15 o 20 puntos, 10 rebotes, 2 tapones por partido, mejoraría uno de los puntos débiles de los Lakers del año pasado. La poca dureza demostrada en defensa.

Eso sí. estoy de acuerdo en dar puerta a Brown y traer un interior rocoso, o un alero que desatranque zonas.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Marion no ira ha un equipo sin aspiraciones al titulo.
Asi que los Lakers que se olviden de el y que piensen entro jugador pero que se den prisa, sino el año que viene KB8 saldra de la ciudad de Los Angeles hacia otro destino.
Como lo estan tratando a el es lo minimo que se merecen y si va al eterno rival los Boston Celtics ya seria la hostia.

6:37 p. m.  
Blogger Pamplonauta # 1 dijo...

Creo que Marion está claramente sobrevalorado. Le falta manejo de balón y tiro para jugar de 3 y cuerpo para jugar de 4. A mi jucio, Odom es mucho mejor, y para los sistemas de Phil Jackson, es necesario mover la bola y tener visión de juego, y en eso Lamar es claramente superior.

Y en cuanto a los números, pues son bastante parecidos en ambos, pero tener en cuenta que los Suns eran el equipo que más tiraba a canasta. Habría que ver si en otro esquema, con un basket más pausado, Marion tenía tantos tiros y hacía esos números.

Por cierto, que Bynum no está mal, pero de momento creo que no le llega para ser titular en el juego interior de un equipo de playoffs.

Ah, y discrepo en lo de que nadie quiere ir a LAkers. LA es un gran mercado, y se gana mucha pasta allí...

saludos

2:03 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

No se, tienes razón pero ahí está la temporada de Odom, mucho peor de lo que se esperaba. Querían que tirase, del carro junto a Kobe, y desde mi punto de vista no lo ha hecho para nada.

Yo creo que Marion te puede ofrecer más de lo que Odom te ha ofrecido está temporada, en fin, digamos que probar a Marion de amarillo, seguro que aporta mayor defensa y juego de equipo que Odom.

En cuanto a lo de Bynum, pues si, le quedan un par de años para ser lo que se espera de él. Pero dentro de dos años, los Lakers, van a ser un equipo con otra sorpresa, Crittento, ojito al chaval que no es nada malo.

4:24 p. m.  
Blogger Pamplonauta # 1 dijo...

Chico, es que no se... decepción, me parece excesivo. Para mi modo de ver, rindió. 15'9 puntos, 9'8 rebotes, 4'8 asistencias,47% y en tiros de campo. Casi los mismos números que el otro, 15'5-9'8-1'7-52%, con algo más de anotación pero tres asistencias menos. Edad, contrato millonario e historial de lesiones... parecido.

Es decir, que el cambio a pelo, pues te deja más o menos igual, y soltando a B.Cook, pues pierdes a un tipo de banquillo interesante. Vamos, que no lo veo. Si hubieran soltado eso por K.Garnett, pues joder, claro que mejoraban, pero Marion no domina el juego como KG. De hecho, creo que Odom es más capaz de aglutinar juego cuando no está Kobe.

Pero en fin, que me imagino que todo esto es porque me encanta Lamar Odom. Es que yo lo veo jugando de base con sus 2'08 y se me saltan las lágrimas.

Ahroa bien, que lo manden a Memphis por Gasol, e igual ya lloro menos...

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para aquellos que aún no lo conozcáis ...

http://www.cyberdunk.com?ref=45542

Cyberdunk, juego de baloncesto online en red, para el que lo quiera probar, inventandose los datos si quiere, y ya os digo, que engancha ...

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para mi Marion tenia que ir a los Lakers para hacer de escudero de Bryant pero tambien pienso que largar a Odom no es beneficioso para la entidad yo por Marion les daba a Kwame Brown a un Rookie que no fuera Crittenton y un poco de dinero. Luego ficharia a un jugador para el interior y otro para el puesto de base.

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos