NBA Adictos

martes, septiembre 25, 2007

Sigue el Mercado de Fichajes

Esta semana parece entrar con una fuerte tendencia, aquella en la que jugadores con buen cartel en la NBA, quieren volver o a su país de origen o al club donde se formaron como jugadores.
http://www.nba.com/media/espanol/entrev_varejao_300.jpg
Dos claros ejemplos de esta emigración, desde los estados unidos hacia Europa, son Varejao, que amenaza con volver al Winthertur Barcelona, aunque nos descarta otros equipos europeos como el Madrid, ni tampoco cierra las puertas a la NBA, LA Lakers, Utah, entre todos, quieren hacerse con sus servicios. El otro ejemplo es Kirilenko, reciente MVP del Eurobasket, está a disgusto en Utah, y equipos como Cleveland, por Hughes, Houston, por Battier, LA Lakers, por Odom y hasta el CSKA de Moscú quieren hacerse con sus servicios.

La restante actualidad se centra, en el fichaje de Troy Hudson por los Golden State, el de Michael Ruffin por Milwaukee Bucks. Pero la más impactante es la posible salida de Shawn Marion de los Suns, al parecer el jugador no está del todo contento con el equipo. Parece que Kirilenko por Marion sería una buena opción, pero gusta más la de Odom y Brian Cook por "Matrix".

En los temas extradeportivos relacionados con el baloncesto NBA, a destacar los siguientes sucesos;
  • El internamiento de Keon Clark, ex-ala-pívot de Sacramento, por conducir después de la retirada de carnet.
  • David Stern levanta la sanción al árbitro Joey Crawford, después de sus enfrentamientos verbales con Tim Duncan.
  • Los Houston Rockets sancionan a Yao Ming, debido a la ausencia del gigante pívot chino en los primeros dos entrenamientos.

Sigue el Mercado de Fichajes

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Marion lo que tines que hacer en venir a los Memphis Grizzlies o ir a los Atlanta Hawks.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos