NBA Adictos

jueves, junio 28, 2007

Esta madrugada el Draft

Esta noche, concretamente a la 1 de la madrugada, en el Madison Square Garden, se celebrará el draft de la NBA, los principales atractivos:

- ¿Quién será número 1 del Draft?
Todo el mundo apuesta que será Greg Oden, pívot de Ohio State, puesto al que accede enhttp://www.ligafpnl.com/images/draft/logo.png primer lugar los Portland Trail Blazers, necesitan un interior ante la posible salida de Zach Randolph, aunque nunca vendría mal Kevin Durant.

- Españoles en el Draft
En principio Rudy Fernández y Marc Gasol estarán en primera ronda. A Rudy se le sitúa entre los 20 primeros, entre el pick 15 y pick 20, mientras que el hermano de Pau, al parecer estará entre los puestos 25 y 30, el equipo al que parece que puede llegar son los San Antonio Spurs, y más aún con la salida de Oberto, ya que, acaba contrato.

- Fichajes en la noche
Kobe Bryant, Kevin Garnett, Pau Gasol, Shawn Marion, Calderón, Artest, Jermaine O'Neal... Son algunos nombres de jugadores que pueden amanecer en otro equipo, muchos rumores, que quizás se hagan realidad. Kobe a los Bulls, Garnett a Phoenix, Lakers o Boston, Marion a Lakers o Wolves, Gasol a Atlanta, Calderón con Gasol, Artest a los Lakers. Son todo rumores, pero esta noche seguro que muchos movimientos se sabrán.

Esta madrugada el Draft

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos