NBA Adictos

jueves, abril 26, 2007

Los Play-offs arrancan con sorpresas

Los Play-Offs arrancan con sorpresa, los Chicago Bulls están causando la mayor de todas, al vencer dos partidos consecutivos al actual campeón, los Miami Heat de Shaquille O'Neal y de Wade, la serie van 2-0. Gracias basicamente a Ben Gordon, 27 y 24 puntos, 7 y 7 rebotes, 5 y 11 asistencias y Loul Deng, 26 y 33 puntos en los dos partidos.

Otra sorpresa fue la primera victoria de los Golden State ante Dallas, Baron Davis, 33 puntos, 8 asistencias y 14 rebotes, y Stephen Jackson con 23 puntos, le brindaron la primera victoria a los Warriors, aunque en el segundo partido de la serie, los Dallas volvieron a poner el empate en la eliminatoria, Josh Howard con 22 puntos, 11 rebotes y 2 tapones junto a Dirk Nowitzki con 23 puntos, fueron los grandes artificies de la victoria.

Las demás sorpresa fueron el primer partido ganado por Denver Nuggets, aunque como todos los años San Antonio empieza perdiendo su primer partido, y en menor medida los Houston Rockets, que gracias a Yao Ming y Tracy McGrady están ganado a unos de los equipos con mejor record en la liga como son los Utah Jazz.

Ya tenemos al primer español en ganar un partido en los Play-Offs, ese ha sido Calderón, 13 puntos y 8 asistencias en el primer partido y 8 puntos y 3 asistencias en el segundo, fueron sus estadísticas, la serie está empatada a un partido.

Las demás eliminatorias van con los siguientes resultados: Dallas 1-1 Golden State, Utah 0-2 Houston, San Antonio 1-1 Denver, Phoenix 2-0 Lakers, con un gran Barbosa, increible sexto hombre. Mientras que por el Este, Detroit 2-0 Orlando, Miami 0-2 Chicago, New Jersey 1-1 Toronto, Cleveland 2-0 Washington.

Los Play-offs arrancan con sorpresas

1 Comentarios:

Blogger Iván dijo...

Pásate! http://nba-on.blogspot.com/

3:36 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos