NBA Adictos

viernes, abril 20, 2007

Se acabó la Regular Season

Se acabo la liga regular de la NBA, y los equipos ya tienen asignados sus Image:NBA Playoffs.pngrivales para la lucha por el anillo. Por el Este los enfrentamientos serán los siguientes: Detroit Pistons - Orlando Magic, Miami Heat - Chicago Bulls, Toronto Raptors - New Jersey Nets, Cleveland Cavaliers - Washington Wizards. Mientras que por la conferencia Oeste tenemos a: Dallas Mavericks - Golden State Warriors, Utah Jazz - Houston Rockets, San Antonio Spurs - Denver Nuggets, Phoenix Suns - Los Angeles Lakers.

La temporada nos ha dejado cosas muy buenas y otras que no lo son tanto. La clasificación de los Raptors para Play-offs con un increíble papel de Jose Manuel Calderón, que acabó la Regular Season con 8.7 puntos, 5 asistencias y 1.7 rebotes de media en su segunda temporada en la NBA. Mientras que su compañero de equipo, Jorge Garbajosa dió la mala noticia debido a su lesión que le hizo perderse la ultima parte de la temporada. Garbajosa acabó con unos promedios de 8.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.9 asistencias por partido.

La mala gestión de los Memphis y la lesión durante gran parte de la temporada de Pau Gasol, hizó que los Grizzlies no se clasificarán para los Play-Offs, sino que además acabase con el peor record de la NBA. Por la actuación individual estamos hablando de la mejor temporada estadística del pivot español, 20.8 puntos, 9.8 rebotes, 3.4 asistencias y 2.2 tapones por encuentro. El otro español en la conferencia Oeste también se quedo sin Paly-Offs, Sergio Rodríguez, que firmó una temporada discreta. Sergio terminó su primera temporada con 3.7 puntos y 3.3 asistencias, y su equipo al igual que Memphis se quedó sin Play-Offs.

Se acabó la Regular Season

1 Comentarios:

Blogger David Sardinero dijo...

Hola, primero queria daros la enhorabuena por vuestro blog, que me parece más que interesante. En segundo lugar, quería comentaros que yo tengo un blog sobre el Draft, http://basketdraft.blogspot.com, y queria proponerte que nos intercambiaramos los links. Si estás de acuerdo o quieres comentarme lo que sea, escribeme algo en algún comentario de mi blog o mandame un email a davidsardin@hotmail.com

Un saludo y gracias

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos