NBA Adictos

lunes, marzo 05, 2007

Dallas imparable

Huele a más de 60 victorias en la franquicia de Dallas, y es que un record de 51-9 les hace que sean para todo el mundo el equipo favorito para el título. Un equipo con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos por partido, Nowitzki, Howard, Terry y Stackhouse, 25.4, 19.2, 16.1 y 11.1 respectivamente. El único que le sigue la estela, de lejos, son los Phoenix con un record de 46-14.

Donde no ganan para disgustos es en Los Ángeles, Radmanovic lesionado y multado, por mentir sobre su lesión, al parecer se lesionó por hacer Snowboard, prohibido por los contratos de la NBA, aunque poco a poco con la recuperación de Brown y la pronta reaparación de Walton parece que se despeja el cielo. Pero Odom cae lesionado del hombro y se espera que en las próximas horas se decida si operar o reposar hasta los Playoffs.

Entre las noticias inclasificables, tenemos a Kukoc, quem ha rechazado una oferta de los Bulls, según él no se ve en condiciones para volver a jugar en la NBA. Ron Artest, quitado de su equipo, los Kings, por pegar a su mujer, otra mancha más para el currículum de Ron. Jason Kidd, 85 triples dobles en su carrera, increíble, el último ante los Sixers, 11 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes. Dwayne Wade no pasará por quirófano, por ahora, y es que lo tiene muy difícil para volver a jugar, igual en Playoffs...

Por parte de los españoles, ahí va un recadito para los detractores de Gasol, de sus últimos quince encuentros, en doce ha conseguido dobles figuras, 17 rebotes ante Minnesota, 31 puntos ante Philadelphia y 8 tapones frente a Sacramento son alguno de sus avales. Mientras que por Toronto, Calderón sigue haciendo unos buenísimos números desde el banco, 14 puntos, 6 asistencias y 2 robos ante Houston, 13 puntos, 4 asistencias y 2 robos ante Washington. Garbajosa, por su parte, alterna buenos partidos con partidos más discretos. Destacaré el partido netamente defensivo ante Milwaukee, 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Una cosa a destacar Garbo sólo pierde 0,88 balones, buena cifra para saber que juega una media de 28,5 minutos por encuentro. Desde Oregón, Sergio parece que vuelve a jugar poco, pero más que antes, en 14 minutos ante los Spirs, 7 puntos y 6 asistencias. Poco que destacar de uno de sus últimos encuentros, juegó 9 minutos con 4 puntos.

Dallas imparable

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos