NBA Adictos

jueves, febrero 01, 2007

Garbajosa al All-Star

Ya se han publicado las listas para el partido del All-Star, Rookies-Sophomores, en ella esta Garbajosa y los siguientes nombres: Rookies, Andrea Bargnani (Toronto), Jordan Farmar(Lakers), Randy Foye (Minnesota), Rudy Gay (Memphis), Paul Millsap (Utah), Adam Morrison (Charlotte), Brando Roy (Portland) y Marcus Williams(New Jersey). En los Sophomores irán, Deron Williams(Utah), Chris Paul(Hornets), Andrew Bogut(Milwaukee), Andrew Bogut (Lakers), Monta Ellis(Warriors), Raymond Felton(Charlotte), Danny Granger(Indiana), Luther Head(Houston) y David Lee(New York).

Hablemos de los partidazos de Calderón, aprovechando la lesión de TJ Ford, se está saliendo, ante Charlotte, 19 puntos, 11 asistencias, 1 tapón y 1 robo, ante Indiana, 14 puntos, 10 asistencias y 11 robo, ante los Wizards, 24 puntos, 11 asistencias, y 3 rebotes. El que también está dando espectáculo es Sergio Rodríguez, con partidos como el que enfrentó a su equipo ante Denver, 23 puntos, 10 asistencias y 3 robos, o ante Minnesota, 18 puntos, 1 robo y 2 rebotes. Y acabemos el repaso de los españoles con Gasol. A destacar el triple doble ante Utah, 17 puntos, 13 rebotes, 12 asistencias y 2 tapones, o el partido ante Sacramento, 34 puntos, 8 rebotes y 8 tapones, o ante Portland, 24 puntos, 14 rebotes y 6 tapones.

En cuanto al resto de la actualidad a destacar los nombramientos por el Este de Ben Gordon y por el Oeste de Steve Nash, de jugadores de la semana. También los partidazos de Kevin Garnett, 44 puntos y 11 rebotes ante Phoenix, 32 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias ante los Clippers. También la adaptación de Earl Boykins en su nuevo equipo, los Milwaukee Bucks, 36 puntos y 5 asistencias ante Sacramento, o 28 puntos y 6 asistencias ante Portland.

Garbajosa al All-Star

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ray

Un novato con barba, pelo en pecho y mil batallas libradas, muchas de ellas con el botín en sus manos. Ése es Jorge Garbajosa, cuya gran temporada en la NBA, la primera, le ha valido la elección para disputar el partido rookies-sophomores del 16 de febrero en Las Vegas. Bryan Colangelo, general manager de los Raptors, sacaba pecho ayer en el Air Canada Centre. No era para menos: dos de sus apuestas, Andrea Bargnani, número 1 del draft NBA, y el agente libre Jorge Garbajosa, invitados a la gran fiesta de jóvenes del All-Star Weekend. "Los dos están muy motivados, y nosotros felices por ellos. Se lo merecen", dijo Sam Mitchell, entrenador de los Raptors, firme defensor de Garbo -así le llaman en el planeta NBA- desde que llegó al equipo.

Jorge no se lo esperaba y por todo su sacrificio le deseo lo mejor desde aqui.

Saludos

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Garbo se saaaaaleeee. Por mucho que los yankis se guíen por los stats... se sabe cuando un currante ayuda. En eso, me recuerda a Battier que sin tener los mejores numeros es un crack

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No esntiendo el trato que recibe Gasol en la NBA;este es una de las frases mas oidas en los ultimos meses en el deporte español,que si lo tratan mal,que si lo insultan,que si hacen canciones en su contra...y nosotros lo unico que hacems es criticar a EEUU por ello,ero se nos olvida como en España criticamos,con la maxima dureza a cualquier extranjero que en nuestras ligas de asket,futbol,etc...se comporta igual que Gasol.Espero que Gasol logre jugar en un gran equipo y cuando digo "gran" no me refiero a los Bulls,este equipo ha sido grande gracias a Jordan,jamas ha hecho otra cosa antes ni despues de Jordan,incluso cuando el 23 se dedico al beisbol y luego volvio,en esos años de intervalo el equipo hizo el ridiculo.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos