NBA Adictos

jueves, febrero 15, 2007

Fichajes y All-Star

Ya llega el All-Star, el parón de Febrero, en él todos los aficionados estamos pendientes de este fin de semana, pero no sólo los jugadores participantes en el evento, estarán pendientes las noches y los días que dura el All-Star. También los demás jugadores y directivos estarán echando humos, traspasos, expiring contracts, rondas del draft, agentes libres, todo cuenta para hacerse con un nuevo jugador en sus filas.

Nos centraremos en el caso Gasol, Nets, Bulls y Celtics, son los tres candidatos a ser la nueva casa del jugador español, los Memphis quieren de los Boston a Al Jefferson y algo más, de Chicago a Deng o Gordon y PJ Brown, de los Nets, Carter o Kidd y rondas del Draft. Otro fichaje posible es el de Kidd por los Lakers, rumores situan a Kidd y Collins en Los Ángeles por un cambio de casa de Farmar, Mihm y Mckie, con alguna ronda del futuro draft. Otro es el de Drew Gooden, los Knicks pretenden un cambio del ala-pívot por Channing Frey. Otro más el de Fred Jones, compañero de Calderón y Garbajosa por Juan Dixon, compañero de Sergio Rodríguez. Son por ahora rumores, pero dentro de unos días pueden ser hechos, veremos quienes se mudan.

En cuanto a los españoles, decir de Sergio Rodríguez que aún está en reposo de su lesión. De Gasol, sólo con mostrar sus número vale, 19 puntos, 13 rebotes y 2 tapones ante Indiana, 11, 15 y 3 ante los Hornets y 21, 11 y 6 asistencias nuevamente ante los Hornets. Y que decir de Calderón, a expensas de robarle la titularidad a TJ Ford, numerazos del extremeño. Ante los Nets, 16 puntos y 6 asistencias, ante Chicago 16 puntos y 9 asistencias y todo en poco más de 20 minutos por encuentro. En cuanto a Garbajosa, como siempre, perfecto y correcto, 11 y 14 puntos en sus dos últimos encuentros. Y esperando a que comience su partido Rookies Vs Sophomores.
Suerte Garbo!!!!

Fichajes y All-Star

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos