NBA Adictos

lunes, febrero 19, 2007

All-Star Las Vegas 2007

Se celebró el All-Star en Las Vegas y estos fueron los resultados y los ganadores de los concursos.

En el partido de Rookies contra Sophomores, paliza increíble de los jugadores de segundo año, 155-114, un partido sin defensas y sin presión, la emoción se perdió en la primera parte del partido con un dominio completo por parte de los Sophomores. Buen partido de David Lee, 30 puntos, sin fallo, 14/14 en tiros de 2, y 11 rebotes, de hecho fue suyo el MVP del partido, pero también brilló Monta Ellis con 28 puntos y Chris Paul con 16 puntos, 17 asistencias y 9 robos, a un robo del triple-doble. Por parte de los Rookies decir que Garbajosa anotó 6 puntos, dió 4 asistencias y cogió 4 rebotes en 19 minutos, y poco más que decir en un equipo que se limitó a los mates de Rudy Gay.

En los concursos hubo una grandísima sorpresa y esa fue la de Jason Kapono. El alero de los Heat ganó el concurso por encima de un Nowitzki que no llegó a la final, el que si llegó fue Gilbert Arenas, pero con 19 puntos en la final fue rebasado por los 24 de Jason Kapono, un galardón que demuestra su efectividad también en la liga regular.


Mientras que el concurso de mates lo ganó Gerald Green, el jugador de los Celtics le arrebató el cetro al pequeño base de los Knicks, Nate Robinson, qKobe Bryantuién tras numerosos intentos, perdió la final con 80 puntos del jurado, un jurado formado por Dr.J, Dominique Wilkins, Michael Jordan, Kobe Bryant y Vince Carter. En la final Green consiguió 91 puntos entre los dos mates que superaron los 80 de Robinson.

Mientras que en el partido de las Estrellas, el que brilló fue Kobe Bryant, 31 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 6 robos. Un Kobe que junto a un espléndido Amare Stoudemire, 29 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, barrieron al Este por 132-153, en el Este destacaron sobre todo Dwight Howard con 20 puntos, 12 rebotes y 1 tapón, y Lebron James con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Recordemos que es el segundo MVP que consigue Kobe Bryant en un All-Star.

All-Star Las Vegas 2007

1 Comentarios:

Blogger Jota Villaluenga dijo...

Hey, buenas ¿qué tal?
mi nombre es José J. Villaluenga y estoy promocionando mi blog en los premios 20 minutos, porque con esto que sólo pueden votar los inscritos... tenemos menos futuro que...
Echa si te apetece un vistazo a mi blog sobre baloncesto --> http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php
y si consideras que se lo merece vótalo como mejor blog de deportes.
Muchas gracias
un salu2

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos