NBA Adictos

miércoles, febrero 28, 2007

Record de Dallas

Una semana después del partón del All-Star, dos equipos suenan con muchísima fuerza, Dallas, que en el mes de Febrero no ha perdido ningún partido y que lleva una racha de 13 partidos ganados, el último ante Minnesota, por un apabullante, 91-65, gran parte de culpa habría que echarle a Dirk Nowitzki, con 25,4 puntos y 9,6 rebotes por partido. Y Phoenix, que gracias a un gran Steve Nash, casi 19 puntos y 12 asistencias por partido, son el único que aguanta el tirón de los Dallas.

Por parte de los españoles, decir que Gasol está abonado a las sobles figuras, de los once partidos que a jugado en Febrero en 8 a conseguido más de 10 puntos y 10 rebotes. A destacar el partido ante Houston, descomunal con sus 30 puntos, 13 rebotes, 5 asistencias y 5 tapones. Mientras que en Toronto, nuestros dos españoles mantienen a los Raptors en la primera plaza de su división(31-26). El base extremeño, desde el banquillo está promediando, 9,1 puntos y 5,2 asistencias por partido. Mientras que Garbajosa, sigue con sus 8.6 puntos y 5.10 asistencias, que le meten en las quinielas para el premio al mejor novato. Al otro lado del país, Sergio Rodríguez jugó sus primeros minutos después de la lesión de tobillo que se hizó, 4 puntos y 4 asistencias en su último partido frente a Seattle.

Se acabó el plazo de fichajes, y ya se sabe que Gasol seguirá en Memphis, mientras que Fred Jones se fue a Portland por Juan Dixon que jugará en los Raptors. Memphis adquirió a Scott Padgett de Houston, mandando a Texas a Jake Tsakalidis. Y San Antonio mandó a Eric Williams a Charlotte para traerse a Melvin Ely.

Record de Dallas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos