NBA Adictos

domingo, marzo 25, 2007

Kobe Bryant entra en la Historia

Kobe Bryant consiguió otro logro más en su gran carrera al lograr pasar en cuatros partidos consecutivos la barrera de los 50 puntos, 65 ante Portland, 50 ante Minnesota, 60 http://espndeportes-akamai.espn.go.com/2003/photos2007/0323/g_bryant_kobe_vt.jpgante Memphis y 50 ante New Orleans, 4 partidos históricos y 4 victorias consecutivas para los Lakers, que no llevaban una buena racha con 7 partidos perdidos, la peor racha de Phil Jackson como entrenador.

Mientras que en la lucha por ser el mejor equipo de la liga regular, lleva ya mucha distancia los Dallas (57-11) frente a los Phoenix (52-16), su mayor perseguidor, luego nos encontramos a San Antonio (48-20) bastante lejos de la cabeza. Y eso de conseguir un record tan alto, da ventaja a Nowitzki y a Nash para conseguir el MVP de la liga, aunque Kobe Bryant también está en las quinielas y cada vez más próximos a alemán y al canadiense, pero tampoco hay que descartar a Gilbert Arenas y Carlos Boozer.

Uno de los más destacados últimamente es Pau Gasol, en la última semana, 29.3 puntos, 11.7 rebotes, 3.7 asistencias y 1,7 tapones. Y es que con partidos como frente a los Lakers, 35 puntos y 15 rebotes, se podría pensar que Memphis gana partidos pero no, en lo que va de mes solo dos victorias.

Otro que se ha marcado un buen partido ha sido Garbajosa, contra Denver, 22 puntos y 9 rebotes, los Raptors ganaron por paliza, 121-94, en el partido en que volvió Calderón después de tres partidos lesionado, volvió y consiguió 8 puntos y 6 asistencias en 18 minutos que estuvo en la cancha.

Y por último nos centramos en Sergio Rodríguez, que sigue sin entrar mucho en la rotación de McMillan, y eso que contra los Wizards consiguió 9 puntos y 9 asistencias en 22 minutos de juego, pero por ejemplo ante Atlanta 1 asistencia y 1 rebote en sólo 6 minutos.

Kobe Bryant entra en la Historia

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Y será posible que se jubile sin haber ganado un MVP? Creo que ya empieza a tocarle, aunque por una cosa o por otra siempre se le escapa. Creo que este año le tocará a Dirk.

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas NBAdicto,enhorabuena por tu web,me enlazas??

http://fotodiverti.blogspot.com

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

para mi el mvp le corresponde al manu que es 100 veces mejor que gasol porque cuando los spurs estan hasta la pija siempre es el quien maneja el ritmo del partido. jugadores como Kobe te pueden ganar un partido pero supermanu te gana los anillos.

7:52 a. m.  
Blogger BoA dijo...

kobe aunq no alla sido el mvp, pues pieso q el es el q se lo merece, pues es el jugador mas agil, y completo q eh visto.. y en camino a sacar del puesto a jordan. MVP #24

5:16 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos