NBA Adictos

lunes, septiembre 17, 2007

Actualidad Verano

La actualidad del verano en forma de baloncesto tiene varios apartados:

- FIBA, se acabó el campeonato Europeo de Basket, celebrado en Madrid, do nde finalmente hubo una cierta decepción en la selección española, al caer en la final con Rusia, 59-60. Una cierta independencia de Gasol, una errónea lectura de los pases en los momentos finales, un pésimo porcentaje comprado al que nos tiene acostumbrado y una Rusia luchadora hasta el último momento nos quitaron de las manos el primer título Europeo.

El Eurobasket quedó de la siguiente manera:
Rusia
España
Lituania
Grecia

En cuanto a títulos personales, el MVP fue para Andrei Kirilenko, mientras que en el mejor once del campeonato estuvieron, Jose Manuel Calderón, Ramunas Siskauskas, el ya mencionado Andrei Kirilenko, Dirk Nowitzki y Pau Gasol.

- En la NBA, la noticia más impactante fue la lesión de Greg Oden, el Nº1 del Draft de este año, se perderá toda la temporada debido a una operación de rodilla que al parecer era necesaria hacer.
Otras noticias son los fichajes de Allan Houston y Penny Hardaway, firman con Miami, el primero en período de pruebas y el segundo para volver a jugar con Shaquille O´Neal. Aunque no menos importante es la renovación de Devin Harris por los Dallas Mavericks, a razón de cuatros millones la primera temporada y ocho y medio la siguiente, aunque su contrato durará hasta el año 2011.

Actualidad Verano

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos