NBA Adictos

viernes, octubre 26, 2007

Más fichajes

El Mercado de fichajes sigue dando de que hablar, movimientos, negociaciones, filtraciones, rumores y demás cumbran los noticiarios. Empezemos por lo hechos.

Hechos como el que Antonie Walker, jugador hasta la presente temporada de Miami Heat, se marcha a Minnesota a cambio de Ricky Davis, que viaja a Miami. Fichaje un tanto raro, ya que, Walker no es ni que no fuera tiempo atrás y Davis, por su parte, rinde lo que le piden. Completan este movimiento, los jugadores de Miami, Wayne Simien y Michael Doleac, más primera ronda, y de Minnesota, el pívot Blount.

Los otros movimientos están en Denver que contrata a Mike Wilks, en Chicago que amplía hasta el 2009 los contratos de Tyrus Thomas y Thabo Sefolosha. Mientras que Memphis también amplía los contratos de Kyle Lowry, Rudy Gay y Hakim Warrick hasta 2009.

En cuanto a rumores, la posible salida de Bryant, con posible destino a New York, Dallas o Chicago, aunque ni Nowitzki, ni Loul Deng parece que vayan a abandonar sus respectivos equipos. Al final, no creo que se llege a un acuerdo y Kobe seguirá en Los Angeles, aunque veremos si el "general manager" no la vuelve a armar, estilo Shaquille O´Neal.

Pero donde creeís que sería mejor que Kobe recalase: ¿Dallas, New York o Chicago?

Más fichajes

9 Comentarios:

Blogger Pamplonauta # 1 dijo...

Hombre, en Dallas, siempre que permanezca Dirk, pero no veo cómo cuadrar el traspaso. El que más posibilidades de canje tiene es Chicago, que con Luol Deng y morralla podría completar un traspaso interesante.

Pero yo, no se por qué, si sale, lo veo en los Kniks. Tiene flow el tema. No se me ocurre como cuadrar el traspaso, quizá con Marbury y algún otro, pero vamos, que creo que Kobe es hombre de grandes mercados, y después de LA, NY o Chicago son los mayores.

Pero sinceramente, creo que no se hará. Se quedará en Lakers, para su decepción y la mía...

Saludos fresquitos

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Para pamplonauta#1

Pienso la mismo que tu el equipo que mas posibilidades tiene para que recale KB8 son los Chicago Bulls mas que nada porque tiene mas jugadores buenos para ofrecer, pero hay un problema que Los Angeles Lakers quieren a Ben Gordon y a Loung Deng y los Bulls no estan por la labor de desprenderse de estos dos jugadores (SERIA UN GRAN ERROR).
Yo creo que KB8 este año tampoco cambiara de equipo, sinceramente donde podria ir sin que el equipo que vaya se desprenda tambien de sus buenos jugadores y si hacen eso estaria otra vez como en los Lakers.

3:43 p. m.  
Blogger Pamplonauta # 1 dijo...

A ver, que yo estoy contigo, y creo que ni de coña va a salir de LA. Pero me he picado, así que voy a hacer de general manager y así nos reímos un rato. Por cierto, que no sabía yo lo de Big Ben y Luol, pero así creo que salen perdiendo los dos. Chicago pierde su base de juego, y esos dos en el oeste tampoco darían para mucho, sobre todo Wallace, que me parece un pufo.

Bien, a lo que iba, traspasos imaginativos. A los Knicks junto con algú paquete a cambio de MArbury y Jamaal Crawford. Lo de Chicago, pues tendría que ser un megatraspaso que mandara a un jugador interior a los Bulls para sustituir a Big Ben. Lo suyo sería colocar a Kwame Brown, pero no creo que cuelen, así que tendrían que cambiarse medio equipo, metiendo a Bynum, Cook o Radmanovic, e intentando sacarle las tripas a los Bulls. Complicado. Para ir a Dallas, tendría que entrar en un traspaso múltiple con Utah, Golden State o Phoenix, para que los Mavs soltaran a Josh Howard, Dampier y algo más, y el tercer equipo diera suficiente como para contentar a Lakers. Difícil, verdad???

En fin, a ver a quién se le ocurren más posibilidades, que es divertido...

saludos congelados

6:59 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

La mía es para los New York, sería un traspaso en el que los Knicks diesen a Marbury o Crawford, David Lee y algún complemento más para rellenar, mientras que los Lakers, deberían soltar a Kobe Bryant, como es lógico y algún jugador estilo Jordan Farmar o Brian Cook, aún así no creo que se produzca. Además de contar en un vestuario con Eddy Curry, Zach Randolph, Kobe Bryant y Nate Robinson, no creo que tardarse mucho en explotar.

Yo, que he de reconocer, seguidor de los Lakers, prefiero un cambio de Odom por David Lee, Kirilenko, Shawn Marion, antes que cambiar medio equipo por Kobe, pero bueno es la fiebre amarilla que me puede.

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Que opinas de esto pamplonauta#1?

Creo que los Bulls estan locos de remate si en el traspaso de Kobe Bryant quieren incluir a Ben Gordon y a Loung Deng han tardado muchos años en formar una buena plantilla, para mi una de las mejores de la NBA, para ahora desacerse de dos pedazos de jugadores jovenes que todavia estan por explotar al 100% y creo que esta sera la gran temporada de los Baby Bulls, muuuuuuuuuuuuu

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaria que recalase en Chicago,que en el este es mas facil llegar a las finales.Si yo estuviese ne los lakers , cogeria el pack Lamar Odom+Kobe Bryant+Fisher por Ben Gordon,Tyrus Thomas,Chris Duhon,Luol Deng y el bocazas de Joakim Noah.Quinteto inicial de Chicago : Wallace,Lamar Odom,Andres Nocioni,Kobe Bryant,Hinrich.¿A que no suena mal? y en los Lakers un equipo joven con Crittenton,Ben Gordon,Luol Deng,Tyrus Thomas y Bynum.Los lakers tendrian un equipo joven y a los bulls no les faltaria de nada para llegar al anillo con Joe Smith,Fisher o Sefolosha en el banquillo,quiza les faltaria renovar a un par de agentes libres como Sweetney o PJ Brown y harian un equipazo y aunque equipos como San Antonio tienen experiencia o Phoenix Suns una mejor plantilla,los Bulls tendrian el factor Kobe...y que a jugadores como Nocioni o Hinrich a los cuales no les importa apartar el ego

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que Kobe no va a Salir de los Lakers sabiendo que puede venir Marion, creo que Kobe puede y debe esperar. Si marcha, para mi la unica eleccion que le queda es la de Chicago.

11:20 a. m.  
Blogger Pamplonauta # 1 dijo...

En cuanto a lo de los Bulls, pues estoy de acuerdo en parte. Bueno, no, realmente no esto de acuerdo. Me explico: cierto es lo de Bulls y tal, pero asumiendo que Ben Wallace no es bueno (y es mi opinión)ni joven (un hecho...), sólo pierdes a uno de tus jugadores del "bloque joven", y a cambio... pues a cambio traes al mejor. Evidentemente, habría que completar el juego interior de Bulls, más que nada por cuestiones púramente aritméticas (tener unos cuantos pivots, vamos).

Otra cosa sería lo que se dice por ahí de soltar a Deng, Hinrich o Gordon, etc... que es lo que L.A. querría, pero que, para empezar, Kkobe no acepta porque en ese caso, estaría en la misma situación que en Lakers, sólo contra el mundo.

Es un opinión, no se cómo lo veréis...

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La solucion ha estos Bulls es Pau Gasol, el tio Big-Ben ya no es el que era.

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos