NBA Adictos

martes, marzo 11, 2008

Houston sigue imparable

Cuando se lesionó Yao Ming parecía que el equipo iba a caer estrepitosamente en la clasificación. Muchos pensaba que iban a luchar por intentar clasificarse. Y es que el pivot chino era medio equipo, McGrady no estaba en su mejor momento, ya que seguía con sus problemas de espalda, Mike James y Bonzi Wells habían dejado la franquicia...

Pero los Rockets son mas que eso, con un quinteto bastante bueno, Rafer Alston, Tracy McGrady, Shane Battier, Luis Scola y Dikembe Mutombo, además de buenos suplentes, Chuck Hayes, Carl Landry, Luther Head y Bobby Jackson. Las bajas de Steve Francis, aunque este está ya más que acabado, y Yao Ming apenas se notan.

Su increíble record en los últimos 20 partidos lo dice todo, 19-1, con 19 partidos consecutivos ganados, enfrentandose a equipos de la talla de New Orleans Hornets (106-96) y (100-80), Dallas Mavericks (113-98) o Denver Nuggets (103-89). Ahora luchan con San Antonio, LA Lakers y New Orleans por el mejor record de la conferencia Oeste.

En mi opinión, entrarán en Play-Offs entre el 3 o 4 puesto, por detrás de San Antonio y LA Lakers. Llegarán a Semifinales donde uno de los anteriores o Phoenix o Dallas les eliminará, y es que hacen mucho sin su jugador estrella, pero en Play-Offs, cansancio y experiencia son otros factores con los que Houston no cuenta.

Houston sigue imparable

8 Comentarios:

Blogger Elio dijo...

Vaya racha la de Rockets. Espero que pasen de las 20 victorias y se pongan segundos en la tabla de records, hace 37 años que nadie llega a 20 seguidas...

9:54 a. m.  
Blogger canadianclaws dijo...

6vs5.blogspot.com
Gran parte del mérito de los Rockets es de Scola, Battier y Mutombo, pese a que no se les mencione casi y ahora sé el "equipo de McGrady".

2:57 p. m.  
Blogger Juan Estevez dijo...

Si quieren la mejor cobertura del comienzo del march madness ingresen en:

www.lanaranjabasket.blogspot.com

ahi encontraran la explicacion de como clasifican los equipos, el formato del torneo, los candidatos, los jugadores mas importantes de cada equipo importante, fotos, etc.

dejen comentarios sugerencias o lo que quieran en la seccion de comentarios.

12:58 a. m.  
Blogger Juanmi dijo...

Si a que no tener experiencia te refieres a Mutombo, McGrady, Scola, Battier....es que tienes que revisar ese concepto.

Scola, que es el unico de los que he nombrado que no ha participado en un playoff (NBA) ...Tiene una alrga y dilatada experiencia en el mundo dle basket, por el que pasan,entre otros, diferentes torneos internacionales de selección.

No soy Argentino, pero sinceramente tener a un jugador titular de la llamada generacion de Oro Argentina es todo uns eguro de competitividad.

Sinceramente, veo a los Mavericks y a los Nuggets peores equipos (propiamente dicho) que los Rockets.

6:07 p. m.  
Blogger costalgaraldals dijo...

Evidia sana me da Houston, me alegro por Mc Grady y compañia, pero en los Play-offs sera otro cantar...Un saludo desde Reus (España) y siempre Sonics...

11:50 a. m.  
Blogger Juan Estevez dijo...

Hice un lindo de video de previa para los playoffs de la NBA, te invito a que cuando tengas tiempo lo veas y me digas tu opinion.

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2008/04/where-playoffs-happens_11.html

Saludos.

6:36 p. m.  
Blogger Juan Estevez dijo...

perdon, deje el link mal.

www.lanaranjabasket.blogspot.com

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La cancha de los Rockets y la de todos los equipos de la NBA ubicados geográficamente y a vista de pájaro acompañados de fotografías en:

Pabellones NBA

Saludos

8:52 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos