NBA Adictos

jueves, abril 17, 2008

Play-Offs NBA

Se acabó la temporada regular de la NBA, con lo que ya sabemos quienes son los equipos que lucharán por conseguir el anillo de campeones. Los enfretamientos en primera ronda de los Play-offs serán los siguientes:

Por la conferencia Este:
-Boston Celtics(1) VS Atlanta Hawks(8)
-Cleveland Cavaliers(4) VS Washington Wizards(5)

-Detroit Pistons(2) VS Philadelphia 76ers(7)
-Orlando Magics(3) VS Toronto Raptors(6)

Por la conferencia Oeste:
-Los Angeles Lakers(1) VS Denver Nuggets(8)
-Utah Jazz(4) VS Houston Rockets(5)

-New Orleans Hornets(2) VS Dallas Mavericks(7)
-San Antonio Spurs(3) VS Phoenix Suns(6)

Play-Offs NBA

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

bueno los play-offs estan dificil en la conferencia de oeste la serie de san antonio y los sun es la mas dura creo que los sun son los ganadores otra serie es la de now orlean y dallas creo que dallas so los ganadores por la esperiensia me gustaria saber si yao jugara por housto por que en muchos años no e bieto unos play-offs tan reñido en el oeste

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

En mi opinión, el ganador de la conferencia del Oeste será el mismo que el triunfador entre Phoenix-Spurs. Phoenix porque tiene la mezcla perfecta de juventud (Barbosa, Bell, Stoudemire), con la de experiencia (Shaq, Hill, Nash). Los spurs porque cuentan con una base de juego sólida y un plantel que a pesar de que se le critica su avanzada edad, tiene una experiencia claramente superior a la de cualquier otro equipo de la NBA (incluso sobre Dallas). Cabe decir, que mis favotitos son entonces los Phoenix Suns, por un convincente 4-2 contra San Antonio Spurs.
En cuanto al Este, dudo que algún equipo pueda llevar la serie contra los Celtics a más 5 juegos, sin embargo, en una eventual final con los Pistons, creo que los de Detroit saldrían vitoriosos. Ésto por algo que cualquier aficionado debería saber; "El ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos".
Por consiguiente, la final vendría siendo Phoenix-Pistons, donde realmente cualquier cosa podría pasar.
Atte, Patricio Briones, Chile.

4:25 a. m.  
Blogger Juan Estevez dijo...

En mi blog encontraras un resumen de toda la primera jornada, con los 10 jugadores mas calientes, los 10 mas frios, analisis, figuras, mas de 15 videos y mucho mas.

ADEMAS DESDE HOY, TE INVITO A QUE DURANTE CADA PARTIDO DE PLAYOFFS ESTES ATENTO AL BLOG, YA QUE EN CADA FINAL DE CUARTO, ESTARE HACIENDO UN RESUMEN CON OBSERVACIONES O CURIOSIDADES QUE ESTEN SUCEDIENDO DURANTE ESE PARTIDO.
EMPEZANDO HOY, CON EL ENCUENTRO ENTRE WIZARDS Y CAVS.
ASI QUE YA SABEN, EN UNA VENTANA EL PARTIDO, EN OTRA LA NARANJA, JEJE.

SALUDOS.

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos