NBA Adictos

martes, mayo 20, 2008

El sueño se esfumó


Los New Orleans Hornets cayeron esta madrugada contra los San Antonio Spurs, en el que era el último partido para decidir el segundo finalista de la conferencia Oeste. Los Hornets cayeron 82-91 y pierden así el séptimo y decisivo partido, por lo que San Antonio se convierte en último obstáculo de los Lakers para llegar a la Final de la NBA.

El equipo de Paul, West y Chandler parecía que podría llegar a convertirse en el contricante de los Lakers, pero la experiencia de el equipo de Popovich decidió a su favor. Un buen Ginóbili y una defensa excelsa llevaron el partido del lado de los Tejanos.

San Antonio jugará contra Kobe, Gasol y compañía, en el que será, como buena final, una serie difícil y muy abierta. Tal vez sea en el puesto de bases y aleros donde estos dos equipos estén desigualados. Por lo que Odom o Parker pueden ser la llave para llevar a la Final, así que habrá que prestar atención a los de siempre pero también a los secundarios de lujo, que tomarán seguro un papel importantísimo.

El sueño se esfumó

5 Comentarios:

Blogger BPelaz dijo...

buena temporada y buenos PO para los hornets que seguro que el año que viene llegan mejor y con mas ganas dispuestos a todos.

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Empezaremos diciendo qu esta era la temporada de los hornets, sobre todo en cuento a numeros, dijase ganados y puntos tanto de Paul, como de otros como David West, tambien este año fue en su ciudad el all star´s, y mas que nunca merecian ganar. Esto no es una derrota es un paso hacia los grandes, el año que viene estaran mas preparados, pero este lo unico que pueden hacer es verlo por la tele.

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo en mi blog Made in Usa aposté por los Hornets frente a los Spurs. En fin, parace que la veteranía es un grado en estas situaciones.
Un saludo,

http://godblessusasports.blogspot.com/

4:11 p. m.  
Blogger deadwood dijo...

Bueno, decir que los Hornets merecían ganar el anillo es discutible. Esta claro que van a dar mucha guerra en los próximos años, los Spurs están en la etapa final de una gran década y Kobe tiene ya 30 años, creo que NH puede ser el equipo que domine la NBA los próximos 5 o 6 años.
Por eso, en mi opinión, no hay un jugador activo que merezca más un anillo, y aún no lo haya conseguido, que KG y eso que no me cae especialmente bien.
Pero viendo jugar a Boston y a los Pistons, no tengo duda de que los de Detroit pasarán a la final.
Asi que, viendo la permisividad arbitral de siempre, apuesto por una final San Antonio (y su sucia defensa) -Pistons.

11:23 a. m.  
Blogger theanswer dijo...

tu una pena lo de los Hornets pero van a ser uno de los grandes dentro de poco ya que el amigo Paul se encargar de ello
pasate por mi blig y comenta que te parece

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos