NBA Adictos

domingo, agosto 20, 2006

Pretemporada NBA 2006 - 2007

Agosto ha empezado fuerte en cuanto a los fichajes, pese a la disputa del Mundial de Japón 2006. Y es que los directivos no paran y siguen modelando las plantillas para la nueva temporada NBA 2006/2007, como por ejemplo los Memphis Grizzlies que han renovado un año más a Chucky Atkins y que han fichado a Junior Harrington, procedente del Pamesa Valencia. En cuanto al equipo de Sergio Rodríguez, venden a Brian Skinner,al coreano Ha Seung-Jin y a Steve Blake, que se perfilaba como base titular por delante de Sergio, a Milwaukee Bucks a cambio de Jamaal Magloire. Y en cuanto a los Toronto Raptors, equipo en el que se encuentran dos españoles, Calderón y Garbajosa, han fichado al esloveno Uros Slokar que jugó esta pasada campaña en el Benneton Treviso.

Parece que la NBA se está fijando en la industria ACB para completar las plantillas norteamericanas y es que aparte de los fichajes de Sergio, Garbajosa, Harrington, Gelabale, otro que viaja rumbo a Estados Unidos es Walter Herrmann, concretamente a Charlotte, donde jugara como Bobcat, recordemos que el fichaje de este argentino fue aceptado por el mismísimo Jordan. Una pequeña reseña también se merece Gelabale que fichó por los Seattle Supersonics después de desvincularse del Madrid.

Hablemos ahora del mundial de baloncesto que se está disputando en tierras japonesas, en el que España está brillando con luz propia pese a las lesiones de Reyes y muy posiblemente de Navarro. También cabe destacar a Estados Unidos, que aunque no son aquellos maravillosos jugadores del 92, por ahora están resolviendo sus partidos sin problemas. Y que decir de Argentina, que nos mostró muy poco en los amistosos pero que en el mundial está muy fuerte, al igual que Grecia. También fuerte parece ser Alemania y eso que Nowitzki no está en plena forma o por lo menos no demuestra toda su calidad. Por último destacar a una selección, que podiamos decir, no tan favoritas como otras como es el caso de Italia, que va solventando sus partidos tal vez sin la claridad de España pero lo importante es que los gana y puede ser un fuerte escollo en las rondas siguientes.

Pretemporada NBA 2006 - 2007

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

esta pagina me parece un poco cutre e incomplenta, no vienen los escudos ni las camisetas de los equipos.

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos