
Ahora que se ha acabado la temporada, vamos a analizar el futuro de las franquicias en este verano, que pueden hacer y que creemos que sería lo más conveniente.
Empezamos por
Miami Heat, con una temporada ruinosa, lesión de Wade, traspaso y rajada de O'Neal, en fin, lo mejor que podrían hacer es borrón y cuenta nueva.
-
Deberían quedarse. Wade, Marion, Haslem, D. Cook, R. Davis, E. Barron y A.Mourning. Wade, Marion y Haslem deben mantener al equipo, mientras que el resto, como Davis desde el banquillo, deberían dar minutos de descanso a las estrellas.
-
Necesitan. Un base, Derrick Rose, Calderón, urgentemente. Pero también deberían pensar en mejorar el puesto de pivot, Mourning está mayor, y un Brook Lopez, Kurt Thomas o DeAndre Jordan no vendría mal.
-
Se habla. De Rose, pero si falla su elección tienen en su agenda a Calderón, TJ Ford y algunos otros como Earl Boykins. No se descarta tampoco Beno Udrih o Sam Casell.
-
Sobran. Jason Williams, Mark Blount y Marcus Bank, con ellos fuera, liberarían mucho salario para traerse a TJ Ford o Calderón, mejorar con un par de agentes libres y aún así podrían moverse con cierta libertad salarial.