NBA Adictos

miércoles, agosto 23, 2006

ÑBA - Comienza la NBA en Español

ÑBA NBA en español
España desembarca en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, y de que forma, con nada más y nada menos que cuatro jugadores, los cuales formarán parte de algún equipo americano. Concretamente de tres equipos, Calderón y Garbajosa compartirán vestuario en Cánada con los Toronto Raptors, Gasol seguirá su ascensión hacia el estrellato en sus Memphis y Sergio Rodríguez, seleccionado por los Phoenix Suns pero que sus derechos volaron con destino a Portland.

De Gasol esperamos lo de todos los años que siga subiendo peldaños, de Calderón que se haga con el puesto de titular en deprimento del nuevo fichaje "Raptors", T.J. Ford, de Sergio Rodríguez que se consolide como jugador NBA y de Garbajosa que muestre la calidad que lleva demostrando en los años que ha jugado en el Unicaja. Pero antes de la temporada NBA viene algo muy importante como es el Mundial, en el que España debe aspirar a todo, debido a la calidad y cantidad de buenos jugadores españoles, Gasol, Navarro, Garbajosa, Reyes, Calderón , Jiménez, asi que España parte como una de las cinco favoritas junto a Argentina, Lituania, Grecia y EE.UU.

En cuanto a los traspasos más sonados de la NBA, están el fichaje de Stojakovic por los Hornets, el de Tim Thomas por los Clippers, Ben Wallace que se va a Chicago, Othella Harrington a los Bobcats, Marcus Banks a los Phoenix, Darius Songaila a los Wizards. Pero sobre todo se ha dado una gran cantidad de renovaciones, como la del trío de ases del Draft del 2003, Wade, Lebron James y Carmelo Anthony que seguirán en sus actuales equipos. Otra renovación importante fue la de Paul Pierce que se queda en Boston hasta 2011 y la de Alonzo Mourning con los Miami Heat, actuales campeones.

ÑBA - Comienza la NBA en Español

3 Comentarios:

Blogger as dijo...

Con relación al comentario que dejaron en mi blog (http://alexsanhz.blogspot.com/), es muy cierto, en el duelo Argentina vs. España, estará muy difícil decir quien seguirá el vencedor.
Agracias por el comentario,. SAlu2

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo mas complicado veo que Calderon le quite la titularidad a TJ Ford. Este chaval es muy bueno y mas completo que Calderon, aunque Calderon hace jugar a sus compañeros mejor que el americano.
Teniendo en cuenta que ahora mismo hay mas europeos que otra cosa en el equipo, tal vez Calderon funcione mejor...
A sergio le veo falta de muñeca, es muy buen jugador pero tiene que tener mejor muñeca si quiere consolidarse como jugador NBA.
A Garbajosa habra que ver si aprovecha los minutos que le den, porque hay mucha competencia en su puesto, pero confiemos en su calidad. En el mundial esta demostrando que calidad le sobra

2:37 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

Bueno yo creo q Calderón tiene q hacer su juego, ese juego de dar asistencias y hacer bandejas, el tiempo le dará la razón.
En cuanto a Garbajosa, creo q tendrá q conformarse con los minutos basura, pero yo creo q solo sera hasta q demuestre lo q vale en verdad.
A Sergio sin embargo, creo q le va a costar un poco hacerse con el puesto de titular ya q como bien dice eka le falta mano para tiros lejanos, pero el espéctaculo está muy bien visto por los Estadounidenses y Sergio sabe dar..

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos