NBA Adictos

lunes, junio 02, 2008

Análisis Chicago Bulls

Los Chicago Bulls han sido el equipo que más a defraudado sin motivo alguno, mantienen el bloque del año pasado y tienen jugadores de calidad como Gordon y Deng. Pero aún así han sido uno de los peores equipos del año y en la conferencia Este. Este año con el número 1 del draft en su poder todo puede cambiar.

- Deberían quedarse. Gordon, Deng, T. Thomas, Gooden, Nocioni y Noah. El resto pueden irse porque con anotadores como Gordon y Deng, una zona medianamente buena en el Este como Noah, que tiene que explotar, y Gooden, pueden aguantar.

- Necesitan. Un base, Hinrich es demasiado irregular y parece que le sentaría bien un cambio de aire, Calderón o Rose no vendrían mal. Un pivot fuerte, un paquete con Hughes y Hinrich debería valer para traer un center normalito, Okafor, Brad Miller...

- Se habla. De Rose sobre todo, aunque también de TJ Ford y Calderón como bases, rumores también situán a Bargnani en Chicago. También de la posible elección de Beasley en el Draft. Más rumores que podrían generar en un traspaso múltiple entre New York, Golden State y Chicago, con nombres como Monta Ellis, Baron Davis, Marbury, Curry, Hinrich, en fin mucho nombre en el que Chicago podría pescar algo.

- Sobran. Hinrich y Hughes. Los que más cobran del equipo, 23 millones entre los dos, deben irse en un paquete o en el traspaso múltiple comentado, sin ellos Chicago tendrían un espacio salarial que le dejaría conformar una plantilla bastante temible uniendo las buenas piezas con las que ya cuenta.

Análisis Chicago Bulls

5 Comentarios:

Blogger BPelaz dijo...

yo creo que es mas prescindible gordon que deng,. si quieres anotar ya tienes a hughes (si no le traspasas claro) o el mismo rose mas lo que ya tienes. y lo de traspasar a hughes pues toda una odisea va a ser, espero que no le queden mas de 3 años porque sino nadie lo va a querer.

10:37 a. m.  
Blogger Blogueros dijo...

Mmmm... Nocioni no tiene pinta de quedarse, por lo que he leído.

7:26 p. m.  
Blogger Franeur dijo...

Ahora van a tener el numero 1 del draft, lo cual a mí no me parece bien (se hace para que el peor de la liga mejore, y resulta que se lo lleva un contendiente fuerte) aunque la posición de 2 y de 3 (parece que el nº1 será Beasley) ya la tienen bien cubierta, si no se va Deng o Gordon.

Ojo a Portland cuando vuelva Oden

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

fue una gran desilusión esta temporada de mis queridos bulls. Varios jugadores desaprobaron el ítem carácter y una vez fuera skiles, el resto de la temporada fue tirada por la borda.
Creo que gordon es un gran anotador y debe quedarse, no asi hinrich que cumplió un ciclo, ni hughes, un jugador poco confiable. voy por rose en el draft, y un buen pivot en el intercambio.
saludos y pasen por mi blog!
http://magiadelanba.blogspot.com/

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, te dejaba un mensaje para decirte que me encanto tu Blog, muy buenas noticias y actualizadas. Te queria decir que el mes pasado yo tambien me hice un Blog de basquet, para especificar, de noticias de la NBA. El link es:
http://www.noticiasdelanba.blogspot.com
te pido que si podes pases por favor, y me dejes tu opinion acerca de que te parece.
Te hago una propuesta, vos me agregas a tus enlaces y yo te agrego a los mios, asi mas gente entra a cada blog, lo que pasa es que quiero que entre mas gente a mi blog porque yo realmente posteo cada partido y cada cosa y me importa mucho.
jaja puse la misma foto que vos en el titulo, perdon es que no me resisti essta muy buena, ademas te hago publicidad
Nada mas para decir, dejame un comentario en mi blog y arreglamos.
Ian

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos