NBA Adictos

martes, junio 10, 2008

Análisis New York

Una temporada más que se convierten en la franquicia más derrochadora y con menos éxito. La próxima temporada Isiah Thomas no está, eligen en sexta posición el Draft, parece que algo deberían mejorar, pero no corren buenos tiempos por New York.

- Deberían quedarse. Jamal Crawford, Zach Randolph, Nate Robinson y David Lee, los dos primeros han sido únicos que han jugado a merced de lo quec cobran y los otros dos son de lo poco que se salva de la quema. Aunque deberían también hacerse a la idea de vender a Randolph si llega algo bueno.

- Necesitan. Un base, un alero, un center, muchas piezas que difícilmente pueda conseguir debido a su elevado material salarial, que se llevan Marbury, Curry, Richardson y Malik Rose. En el Draft, OJ Mayo sería una buena pieza o si llegasen a Bayless. Aún así, primero deberían aligerar carga salarial.

- Se habla. En una franquicia como la neoyorquina siempre se habla de media NBA, entre ellos, TJ Ford y Hinrich, también de posibles traspasos en los que se verían involucrados gente como Curry y Randolph, pero poco se habla de Marbury y es que 21 millones por un base que parece acabado no hace mucha gracia.

- Sobran. Marbury, 21 millones, Curry, 9 millones, Richardson, 8 millones, Malik Rose, 7 millones, Jerome James y Jared Jeffries, 6 millones cada uno. Si consiguiesen deshacerse de todos ellos podrían construir un buen equipo en torno a Randolph y Mayo, aunque pocos equipos quieren a semejantes jugadores.

Análisis New York

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos