NBA Adictos

jueves, agosto 31, 2006

Nuevos fichajes NBA

Mundial Baloncesto 2006 Japon
¡ Madre mía como está el mundial ! España palizeando a sus rivales, la última víctima fue Japón (55-104), al igual que Estados Unidos que se paseo ante Senegal(103-58), y sin embargo Alemania gana después de tres prórrogas y eso que Nowitzki marcó 47 puntos, Serbia se clasifica como cuarta de su grupo, Brasil está fuera, Panamá ha hecho un ridículo muy grande, no ha ganado ni un partido y ha deambulado por la cancha ante rivales como España y Alemania, pero también contra Japón y Nueva Zelanda. Los cruzes de Octavos ya están designados y son los siguientes: España - Serbia, EE.UU. - Australia, Argentina - Nueva Zelanda, Francia - Angola, Italia - Lituania, Alemania - Nigeria, Grecia - China, Turquía - Eslovenia.

En cuanto a la NBA, ahí van unos pocos fichajes que han realizado los equipos NBA en los últimos días. Los Spurs fichan al jugador Francisco Elson, procedente de los Nuggets, y viejo conocido de la afición española debido a su paso por Barcelona, Pamesa y San Fernando. Dallas se hace con Devena George, alero procedente de los Lakers. Lorenzen Wright se muda de Estado y vuelve al que fue su equipo, los Hawks, dejando a Gasol solo en la pintura. Milwaukee se trae a Ruben Patterson de los Nuggets a cambio de 'pirata' Joe Smith. Con el fichaje de Smith, los Nuggets se crean un juego interior con cuatro jugadores de garantía, con el propio Smith, Marcus Camby, Nené Hilario, Kenyon Martin. En el capítulo de renovaciones hay que destacar la de Leandro Barbosa, el internacional brasileño ha renovado cinco temporadas más con los Phoenix Suns.

Los fichajes NBA que no llegan y los jugadores que sueñan con jugar en algun equipo ocupan siempre parte de la actualidad deportiva veraniega, como el mítico Kukoc, el componente de los Bulls en su época de máximo esplendor sueña con volver a Europa, pero a un equipo en concreto, el Real Madrid. Otro caso es el de Navarro, al que el Barcelona retiene pese al interés del español por recalar en la NBA y es que el Mundial servirá de escaparate para los directivos norteamericanos. Y en este último mes también hay que destacar las ganas de Scola de irse a la NBA, pero su sueño se trunco por motivos varios, por lo que Scola defenderá la camiseta del Tau un año más.

Nuevos fichajes NBA

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esa España!! Campeona del Mundo!!
Seguir asi chicos queremos muchos más títulos.

5:27 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

La verdad es que Stojakovic no cuajó la semitemporada que le quedaba a los Pacers, vamos que defraudó, pero yo pienso que empezando la temporada desde el principio se hubiese aclimatado.
Lo de "Big Ben" ha sido una puñalada para los Pistons y una alegría para los Bulls.
En cuanto a lo de Radmanovic, también decir que es de mi agrado y que puede echar una mano a Kobe para dar un paso más en Play-offs que el año pasado. Es un refuerzo importante para los Lakers sobre todo después de perder a George, gran fichaje para Dallas.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

kobe tiene que irse de los lakers o que le traigan un jugador qe le ayude a ganar la NBA,como el gran LeBron James que los cleveland no estan a su altura

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pau gasol a los lakers. bryant i gasol los mejores juntos.

9:52 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos