NBA Adictos

lunes, noviembre 13, 2006

Calderón - Mejor español en la NBA

Calderón NBALa segunda semana de la liga regular estadounidense, nos ha dejado ya las primeras marcas personales, como los 57 puntos de Michael Redd, contra los Jazz, pese a la gran actuación del escolta, los Bucks perdieron 113-111 con una canasta de Matt Harpring a menos de 2 segundos para el final.

También a destacar los 35 puntos, 17 rebotes y 7 tapones de Yao Ming, en la victoria de los Rockets frente a los Knicks (103-94). También la racha negativa de los Dallas, (1-4) que corroboran su peor inicio liguero de la historia, el único partido ganado hasta el momento fue frente a los Suns, otro equipo ilustre en serios problemas, con Nowitzki en plan estelar, 35 puntos y 7 rebotes.

En cuanto a los españoles, Sergio Rodríguez sigue sin disputar minutos, y los otros dos, recordemos que Pau sigue lesionado, están aportando su juego a los Raptors. Calderón destacó en el último partido, frente a los Hawks, anotando 13 puntos, dando 4 asistencias, cogiendo 3 rebotes y 1 robo en tan sólo 18 minutos de juego. Por otro lado, Garbajosa no marcó ningún punto, dió 2 asistencias y cogió 2 puntos, pero sólo jugó 13 minutos. Estas son las estadísticas hasta el momento de los españoles:

- Calderón 8.2 puntos, 2 rebotes, 3.2 asistencias.
- Garbajosa 3.8 puntos, 3 rebotes, 1.2 asistencias.
- S. Rodriguez 2 puntos, 1 rebote.

Veamos quiénes son los líderes de las conferencias, por el momento.

Conferencia Este:
- Atlantic: Philadelphia (3-3)
- Central: Cleveland (4-2)
- Southeast: Atlanta (4-2)

Conferencia Oeste:
- Northwest: Utah (6-1)
- Pacific: L.A. Clippers (4-1)
- Southwest: San Antonio (5-1)

Calderón - Mejor español en la NBA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos