NBA Adictos

lunes, octubre 23, 2006

Calderón y Garbajosa llevan a los Toronto Raptors a la victoria

Los últimos partidos amistosos de la pretemporada de la NBA han dejado los siguientes resultados:

Detroit Pistons 105 - 124 Denver Nuggets
Houston Rockets 93 - 72 San Antonio Spurs
Sacramento Kings 117 - 93 New Orleans Hornets
Los Angeles Lakers 94 - 91 Phoenix Suns

A destacar en cada partido a Kenyon Martin y Earl Boykins, por parte de los Nuggets, con 19 y 17 puntos respectivamente más las 7 asistencias de Boykins. Por parte de los Pistons a Jason Maxiell con 21 puntos y a Nazr Mohammed con 16 y 12 rebotes. Yao Ming brilló con 24 puntos y 10 rebotes en la victoria de los Houston, en la que también brilló Shane Battier con 17 puntos, por los Spurs, Michael Finley y Matt Bonner con 11 puntos cada uno.

También jugaron los españoles algunos encuentros preparatorios y cabe destacar a los invictos Toronto Raptors de Calderón y Garbajosa, que en el último partido con 5 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias del base y 4 puntos y 4 rebotes de Jorge, lograron doblegar a los Cleveland Cavaliers 91-90. LeBron James logró 21 puntos. Sergio Rodríguez no tuvo muchos minutos, jugó solo tres en la victoria de los Trail Blazers sobre los Seattle Supersonics por 103-95.

En los Kings fueron Ron Artest con 22 y Francisco García con 15 puntos y en los Hornets Peja Stojakovic con 15 y Chris Paul con 14 puntos, fueron los destacados en el duelo que ganaron los Kings. Los Lakers, sin Kobe Bryant, ganaron a los Suns con un gran Luke Walton que con 19 puntos y un triple decisivo ayudó a la victoria de su equipo, por parte de los Suns, Leandro Barbosa y Marcus Bank, con 19 y 15 puntos, destacaron junto a Steve Nash que repartió 11 asistencias.

Una última noticia, los New Jersey Nets han despedido a Jay Williams, estaba en pruebas después del brutal accidente.

Calderón y Garbajosa llevan a los Toronto Raptors a la victoria

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos