NBA Adictos

domingo, octubre 08, 2006

NBA Europe Live Tour

Winterthur Barcelona 104 - 99 Filadelfia 76ers
NBA Europe Live Tour
Ese fue el resultado en el Palau con el que el Barcelona ponía por fin a un equipo europeo por encima de uno estadounidense. Y es que el Barça quiso resarcirse después del mal partido frente al Etosa. En el conjunto catalán brilló como casi siempre Juan Carlos Navarro con 18 puntos y recital de triples. En los Sixers, Iverson no estuvo fino al igual que sus compañeros. Y una noticia relacionada con el partido, David Stern, mandamás de la NBA, declaro que no descarta una conferencia europea en una década, pero palabras textuales suyas “Será en una década o nunca. Al menos cinco equipos europeos podrán entrar en la NBA si tienen preparado un pabellón acorde a este campeonato, pagan las tasas requeridas y tienen un propietario".

Hablando ahora de fichajes, solo mencionar el de Maurice Taylor por los Sacramentos Kings, este ala-pivot de 29 años procede de los Knicks, aunque también defendió los colores de Clippers y Rockets. También cabe nombrar el contrato firmado por Minnesota Timberwolves y Vin Baker. Baker, un jugador All-Star, tiene ya 35 años y sus problemas con el alcohol le han mantenido cierto tiempo alejado de las canchas y seguramente será su última temporada en la NBA.

Y ahora la noticia para los jóvenes talentos españoles. Michael Jordan hará scouting con motivo de una gira de su marca AIR de Nike, en la que llegará España en busca del próximo Gasol, Navarro, Garbajosa, etc.. ¿y quién mejor que el mísmisimo Jordan para buscar a los nuevos talentos españoles?

NBA Europe Live Tour

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos