NBA Adictos

martes, septiembre 26, 2006

Videos NBA

videos NBAEn NBA Adictos nos apasiona el baloncesto y más en concreto la NBA. Para disfrutarlo no hay nada mejor que unos buenos videos NBA con las mejores jugadas de nuestras jugadores favoritos.

En el siguiente enlace tenemos un selección de videos de los mejores jugadores NBA: Vince Carter, Kobe Bryant, Kevin Garnett, Tracy McGrady, Allen Iverson, Steve Francis,LeBron James, Yao Ming, Dirk Nowitzki, Shaquille O'neal.

Tampoco nos olvidamos de nuestra estrella NBA española, Pau Gasol, un mítico del baloncesto internacional, Michael Jordan, y alguna super-estrella del momento, Carmelo Anthony. Y de postre algunos videos NBA con los mejores mates de la NBA.

Enlace | Videos NBA en estudiantes.info

Videos NBA

2 Comentarios:

Blogger drazgon dijo...

Hola, buceando he encontrado tu blog y aparte de comentar que el link a los videos es de coña.. pues si quieres hacer un cambio de links:

Limpita: baloncesto en estado puro.
http://limpita.blogspot.com/

Un saludo.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy buscando un video de hace varios años en el cual salen arias estrellas de la NBA (Jordan, isiah Thomas, Charles Barkley, . . .) identificados con canciones (Top Gun = Michales Jordan, The Warrior = Charles Barkley, etc.). La verdad no se el nombre. Alguien me puede ayudar? Y si saben como conseguirlo, mejor. También el Playground de Michael Jordan.
Gracias

6:13 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos