NBA Adictos

viernes, septiembre 22, 2006

NBA Draft 2006-2007

draft nba 2006 2007Como todo buen verano ya se han celebrado bastantes ligas de verano, en las que novatos, promesas, jugadores recién salidos de lesiones y jugadores universitarios juegan para demostrar su valor y que los equipos les hagan un hueco en sus plantillas.

En cuanto a los novatos cabe destacar a Adam Morrison, número tres del draft, que con una media de 24 puntos en cinco partidos deja ver su calidad y su juego. También podemos destacar al número cuatro del draft, Tyrus Thomas, que no estuvo a una gran altura comparado con las expectativas que había creado. El novato de Memphis, Rudy Gay, destacó en el Southern California en los aspectos de rebotes y anotación, junto al "veterano", lleva dos años en la NBA, Hakim Warrik también de Memphis. Por parte de los Lakers destacó el base Jordan Farmar.

En la liga de verano que se celebró en Las Vegas debutó el flamante número uno del draft, Andrea Bargnani, el italiano no jugó bien y se mostró débil en el poste alto pero dejo pinceladas de calidad. Al igual que el italiano, también debutó Randy Foye el rookie de Minnesota, que formó quinteto ideal de la liga de verano junto a... Amaré Stoudamire, que reapareció jugando treinta minutos por encuentro logrando más de veinte puntos por partido y seis rebotes.

Ahora que se ha acabado ya el Mundial de Japón de Baloncesto, es hora de que se veamos las posiciones del draft: Andrea Bargnani, el italiano consiguió el número uno pese a que muchos dicen que todavía no es jugador hecho. LaMarcus Aldridge, el ala-pívot estadounidense elegido por los Bulls se va a Portland. Adam Morrinson, el número tres elegido por Charlotte, llega como máximo anotador universitario para hacerse un hueco en la NBA. Tyrus Thomas, número cuatro elegido por los Portland que se va a Chicago. Shelden Williams, ala-pivot como los demás, exceptuando a Morrison que es alero, llega a Atlanta para ofrecer músculo y experiencia universitaria. En los siguientes puestos están Brandon Roy, escolta que se va a Portland, Randy Foye, escolta de Minnesota, Rudy Gay, alero de Memphis, Patrick O´Bryant, pívot de Golden State, Mouhamed Saer Sene, el número diez, pívot de los Seattle. Sergio Rodríguez fue seleccionado con el número 27 por los Portland, por delante de Jordan Farmar, elegido por los Lakers.

En cuanto a noticias espectaculares, la de Shawn Kemp, que quiere volver a jugar en la NBA después de unos años retirado debido a sus problemas con las drogas y el sobrepeso. Este ala-pívot que ahora pesa unos 116 kilos y que ronda los 2,10 metros quiere hacer la pretemporada con los Seattle Supersonics su anterior equipo y ganarse un puesto en la plantilla.

NBA Draft 2006-2007

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

menuda mierda de pagina, joder!

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos