NBA Adictos

jueves, septiembre 28, 2006

Jugadores españoles NBA

jugadores españoles nba pau gasolLos jugadores españoles desembarcan en la mejor liga del mundo para demostrar porque España es campeona del mundo en baloncesto. Vamos uno por uno, Pau Gasol, se perderá el inicio de la liga y, según lo médicos de su equipo, los Memphis Grizzlies, hasta el año que viene no jugará un partido. José Manuel Calderón, se encuentra terminando un curso de iniciación de la NBA, ya que el año pasado se lo perdió, en el que se inculcan valores y formas, sobre todo a la hora de usar el dinero, para todos los novatos de la NBA. Y como todo novato, Jorge Garbajosa, al que le comparan ya con Oakley, también ha estado presente en este curso. Sergio Rodríguez también estuvo presente en este curso, pero ahora se encuentra preparándose para la nueva temporada en el Rose Garden, en el que los preparadores destacan sobre todo su gran velocidad.

En cuanto a fichajes cabe destacar el sorprendente fichaje de Dajuan Wagner, número 6 del draft de 2002, por los Golden State Warriors, hay que recordar que en los últimos dos años Wagner no ha jugado un solo partido NBA. Y atención a Gasol que ha dejado su futuro un poco incierto después de unas declaraciones en las que manifestaba su deseo de hacer algo más en los Playoffs aunque tenga que cambiar de equipo.

Hablando del comienzo de la temporada, cabe mencionar la recuperación de Kobe Bryant, el magnífico escolta estaría así en el debut de los Lakers en la temporada 2006/2007, ¿podrá repetir las increíbles hazañas de la temporada pasada?

Jugadores españoles NBA

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ray
Paso a paso...
Empezamos por nuestro jugador más veterano en la liga, Pau, que a parte de perderse parte de la competición, al volver se encontrara al equipo en un estado no muy bueno, dado que no veo a M.Miller, Swift, E.Jones,Tsakalidis,... capaces de aguantar un parcial positivo hasta su vuelta y que tardará unos partidos a volver a coger el ritmo, la parte buena es que parece que no tendrá, por ahora, problemas con su maltrecho dedo del pie.Calderón lo tendrá difícil con la incorporación al equipo de T.J.Ford, la mejor parte de todo esto es que tienen distintos tipos de juego y que a Toronto le vendrá mejor el ritmo de Calderon.Jorge se hará un hueco en el equipo sin problemas, si consigue adaptarse a el ritmo de competición y el tipo de juego.Sergio, por otro lado, lo tendrá más difícil que todos los demas, ya que no cuenta con mucha experiencia y su entrenador dice que no formará parte de el quinteto.
Fichajes: D.Wagner, jugador que metió 100 puntos en un partido de instituto, no me parece una mala incorporación para los Warriors, que ya cuenta con experiencia en Cleveland y que será un buen recambio para D.Fisher-B.Davis.

Buena noticia: El dueño de los Memphis, Michael Heisley, ha llegado a un acuerdo para vender acciones de los Grizzlies a un grupo de inversores que encabeza el ex jugador de la Universidad de Duke Byron Davis y que piensan dar una nueva imagen al equipo y prescindir de Jerry West (el Isiah Thomas de Memphis) que vinó bien al equipo durante un determinado tiempo y que debia haber sido despedido hace ya mucho tiempo.Un saludo

5:24 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos