NBA Adictos

lunes, octubre 16, 2006

Garbajosa, Calderón y Sergio Rodríguez se estrenan

José CalderónLa gran noticia del momento son los estrenos de los jugadores españoles en partidos amistosos de pretemporada con sus equipos, destacando sobre todo Calderón y Garbajosa. Contra los Celtics el base jugó 30 minutos, anotando 13 puntos y dando 6 asistencias, mientras que Garbajosa anotó 18 puntos, cogió 2 rebotes y repartió 4 asistencias en 37 minutos. En el partido contra los Wizards, Calderón en 25 minutos que jugó, anotó 8 puntos y repartió 5 asistencias. Garbajosa, en los 28 minutos que estuvo en cancha consiguió 11 puntos, recogió 2 rebotes y dió otras tantas asistencias. Sergio Rodríguez en su debut con los Trail Blazers, jugó 6 minutos anotando 6 puntos y dando 1 asistencia.

Estas semanas no han sido de grandes movimientos en la NBA, sólo cabe destacar la renovación del técnico George Karl con los Nuggets por tres temporadas más. En cuanto a sucesos la muerte del británico Haris Charalambous, pívot de la universidad de Toledo, en Ohio. También el posible encarcelamiento de Stephen Jackson, después de los altercados a la salida de un club nocturno, recordemos que Stephen Jackson estaba en libertad condicional por la pelea más famosa de la historia de la NBA en la que pegó a varios aficionados de los Pistons.

También hay que mencionar el golpe sufrido por Derek Fisher contra Jermaine O´Neal, en el partido de pretemporada Utah Jazz-Indiana Pacers, que le mantiene en el hospital para observarle. En cuanto a regresos, el de Kobe Bryant que vuelve a los entrenamientos de los Lakers, para preparar la nueva temporada.

Garbajosa, Calderón y Sergio Rodríguez se estrenan

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos