NBA Adictos

martes, octubre 24, 2006

Real Madrid de Baloncesto

Aprovechando el buen momento en el que se encuentra el Real Madrid de baloncesto, lider actual de la liga ACB, vamos a realizar un pequeño repaso del estado de este equipo.

Este equipo que ya acumula 29 ligas y 22 copas del rey promete grandes números para esta temporada. A nivel internacional destacan sus 8 copas de Europa y 4 recopas.

Este año podemos disfrutar de este equipo en el Palacio de Vistalegre, estadio que cuenta con una capacidad de hasta 15.000 espectadores.

Plantilla del Real Madrid

- Bases: Kerem Tunceri (19), Raúl López (24)
- Escoltas: Charles Smith (7), Louis Bullock (22)
- Aleros: Álex Mumbrú (15), Marko Tomas (33)
- Ala-Pívots: Axel Hervelle (17), Venson Hamilton (4)
- Pívots: Felipe Reyes (9), Eduardo Hernandez-Sonseca (16), Nedzad Sinanovic (21), Ratko Varda (12)
- Canteranos: Pablo Aguilar (Ala-Pívot/Pívot), Jan Martín (Alero/Ala-Pívot), Richard Nguema (Base).

Real Madrid de Baloncesto

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La verdad que la plantilla no esta mal, pero para ser campeón de algo falta un pivot anotador, este año con ganar la copa ULEB, van sobrados, a mi entender Hamilton no aporta nada y Sinanovic deberían cederlo a LEB, para que se haga definitamente, por otra parte no puede descansar la anotación interior, en los rebotes de Felipe y la rachas triplistas de Hervelle, a ver si de una vez explota el mejor pivot nacional por condiciones (despues de Gasol, claro, Pau quiero decir) Edu Hdez. este debe ser su año o ya se estancará, ah muy interesante Varda, le dejamos por el gigante?.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos