NBA Adictos

lunes, octubre 30, 2006

Pronósticos NBA 2007: San Antonio Spurs y Lebron James

Comienzan los pronósticos para la temporada que está apunto de comenzar y los entrenadores apuestan por unos San Antonio Spurs campeones de la NBA y por LeBron James como MVP.

Y también llegan los descartes de los equipos, uno de los más destacados es el adiós de Brain Grant, que fue cortado por los Celtics, al igual que Luke Jackson, y que se retira por una lesión. Los Lakers se deshacen de Von Wafer y J.R. Pinnock. Lamond Murray, Ryan Humphrey y Jawad Williams se desvinculan de los Clippers, que han renovado a Kaman. Los Sonics han cortado al base Milt Palacio y al escolta Denham Brown. Los Knicks han cortado a Tskitishvili y han fichado al pivot Cato. Esta franquicia también ha renovado a Channing Frye, Nate Robinson y David Lee asegurándose un buen futuro.

En cuanto a los españoles, destacar el partidazo de Calderón frente a los Boston Celtics, con 19 puntos y 7 asistencias, mientras que Garbajosa en el mismo partido consiguió 6 puntos y 6 rebotes en 21 minutos. Este partido lo ganaron los Raptors 106-102. En cambio el siguiente partido, frente a los Bulls, lo perdieron 108-97, con 8 puntos y 7 asistencias del base extremeño y 5 puntos y 4 rebotes de Jorge Garbajosa.

En cuanto a lesiones las de Marvin Williams, que estará unas 6 semanas de baja y la del pívot chino Yao Ming, pero está última no presenta gravedad alguna.

La noticia trágica hoy es el fallecimiento de Red Auerbach, a los 89 años de edad, se va así una de las leyendas de la NBA.

Pronósticos NBA 2007: San Antonio Spurs y Lebron James

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos