NBA Adictos

domingo, noviembre 26, 2006

Utah se escapa

La NBA sigue su transcurso y se empiezan a denotar equipos que lucharán y equipos que no olerán los Play-offs, aunque es pronto para catalogar ya se ven a unos Memphis que sin Pau no son nada, unos Spurs como siempre de bien, unos Dallas que se parecen a los del año pasado, unos Utah que no paran de ganar, etc...

En cuanto a nivel individual, destacar que Dajuan Wagner ha sido cortado de la plantilla de los Golden State y que Garbajosa ha sido elegido novato de la semana. Y en lo que se refiere a actuaciones estelares, las de JR Smith, con 35 puntos ante los Bulls, la de Allen Iverson frente a los Bulls también, logró 46 puntos, la de Amare Stoudemire, frente a los Nets, logrando 25 puntos, 10 rebotes y 7 tapones. En cuanto a nivel de conjuntos destacar el partido Denver-Golden State que acabó con victoria de los Nuggets por 140-129.

Debemos nombrar a un serio aspirante a jugador con mayor porgresión como es Kevin Martin, Sacramento Kings, que anotó 35 puntos frente a los Seattle, premio al que también opta Andris Biedrins, que con actuaciones como la que cuajó frente a Utah, 14 puntos, 17 rebotes y 5 tapones, o frente a Denver, 31 puntos, 10 rebotes y 1 tapón, ha pasado de 3,8 puntos, 4,2 rebotes, 0,7 tapones de media la temporada pasada a 10,7 puntos, 9,8 rebotes y 2,6 tapones en la presente campaña.

En cuanto a los españoles, destacar el papel de titular de Garbajosa, el cual responde con actuaciones como la frente a los Atlanta, 15 puntos, 12 rebotes, 1 robo, o frente a Utah, 10 puntos, 9 rebotes y 2 tapones. Calderón pese a no jugar de titular, intenta aprovechar los pocos minutos de los que dispone, 4 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, frente a Utah en 13 minutos, 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia frente a Atlanta. Sergio Rodríguez por su parte no pasa ultimamente de los 2 puntos, lleva tres seguidos con esta marca, pero a destacar las 5 asistencias frente a los Nets, pero ¿que se puede hacer en 11,5 minutos de media?.

Utah se escapa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos