NBA Adictos

lunes, noviembre 20, 2006

Kobe Bryant supera los 17.000 puntos

Estamos ya cerca de que se acabe el primer mes de liga regular y ya se ven cabezas que dejan de estar como la de Vin Baker de los Timberwolves, que ha sido cortado, pero también de jugadores que han caído lesionados para lo que resta de temporada, como son los casos de Chris Mihm, pívot de los Lakers, Darius Miles, alero de Portland, Kenyon Martin, ala-pívot de los Nuggets y otros que estarán como el caso de Shaquille O´Neal, un mes y medio, o el de Charlie Villanueva, que estará un mes de baja.

Pero lo verdaderamente destacable de esta pasada semana han sido los 42 puntos de Stojakovic, los partidazos de Dwight Howard, como el último ante los Bobcats, en el que logró 24 puntos y 21 rebotes, o como el que enfrentó a Orlando contra Minnesota, en el que logró 21 puntos y 22 rebotes. También la aportación de Emeka Okafor es mencionable con partidos como ante los Hornets con 25 puntos, 16 rebotes y 7 tapones. Y como no, el liderato de Carmelo Anthony en la tabla de máximos anotadores y es que lleva los últimos 6 partidos por encima de 30 puntos.

Y en cuanto a marcas y logros, hay que recalcar sobre todo dos, el de Kobe Bryant, que se convierte en el jugador más joven en lograr llegar a los 17.000 puntos y el de Jason Kidd, que supera en la tabla de máximos asistentes en la historia a Rod Strickland, con más de 8.000 asistencias y sigue sumando, al igual que triples dobles, que ya lleva 77.

En cuanto a los españoles hay que destacar los dos partidos de titular que lleva Garbajosa, ante Lakers y Nuggets, en los que logró 10 y 17 puntos, 10 y 8 rebotes y 2 y 6 asistencias, pese a la buena actuación del español los Toronto perdieron los 2 partidos. Por otra parte, Calderón no ha jugado de titular por el momento, pero salvo el último partido, 0 puntos y 1 rebote y asistencia, los demás ha sabido salir desde el banquillo para dar momentos de lucidez, como ante los Lakers, 10 puntos y 3 asistencias, o ante Atlanta, con 13 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes. El otro español, Sergio Rodríguez, que después del ostracismo jugó dos partidos a alto nivel, 2 puntos y 8 asistencias en ambos encuentros y volvió a jugar poco ante los Nets, en el que no logró ninguna canasta y dió 1 asistencias en 3 minutos.

Kobe Bryant supera los 17.000 puntos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos