NBA Adictos

jueves, noviembre 16, 2006

Votar a Pau Gasol para el All-Star

Desde hace unos días se han puesto en acción las votaciones para elegir a los jugadores que jugarán el All-Star de este año que, por cierto, se celebrará en Las Vegas. Para elegir a Pau se puede acceder a las elecciones de jugadores desde la página oficial de la NBA, nba.com, desde la web de Marca, MARCA, y alguna otra.

Desde NBA Adictos queremos mostrar nuestro apoyo al ala-pívot español, ahora lesionado, y por eso animamos a que le votéis, pero de una forma singular, votar a Pau, pero ya que se tiene que votar a otro alero alto, os proponemos que eligáis un jugador menos famoso o que esté lesionado, como es el caso de Kenyon Martin, que se pierde toda la temporada, o Darius Miles, que también se la pierde, si estos salen en las listas y los mantienen pese a las lesiones.

Entre todos podremos hacer que Pau dispute su segundo All-Star y que se gane el respeto como ya hizó en Japón.

Y también esperemos que Sergio Rodríguez dispute el partido de Rookies contra Sophmores, que lleva ya dos partidos seguidos con 2 puntos y 8 asistencias.

Votar a Pau Gasol para el All-Star

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pau gasol es una puta mierda el mejor del mundo es dirk nowitzki con megaincreible diferencia...............................................................................................................................................................................................................................................

6:28 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

Gasol una puta mierda??
Mira Nowitki es normal que sea tan bueno como tu dices, por que siempre ha tenido un equipo que le ha respaldado y cuando el no estaba bien era otro el que tiraba del carro, Nash, Finley, ahora Terry,...Pero para ser tan bueno como tu dices debería haber hecho algo grande con su selección, por que Alemania aparte de Nowitzki tiene un par de jugadores capaces de dar el callo cuando fuese necesario, ¿pero que ha hecho con Alemania?...Espera dejame pensar...NADA!!! Y es que Gasol ha hecho de un equipo de lo peor de la NBA, de no llegar a 25 victorias, a un equipo Play-offs, y en el Oeste, que es más difícil. Pero es más te recuerdo que España es la campeona del Mundo de baloncesto, y en gran parte ha sido a la aportación de Pau Gasol al equipo español, y es que un MVP no se consigue por que sí, teniendo por en medio a Anthony, Wade, LeBron James, Nowitzki, Ginobili, Nocioni, Yao Ming... Por ello no creo que el español esté tan alejado del alemán y yo desde luego prefiero a Gasol, por que no me gusta un tío como Nowitzki que intenta 17 triples y no para hasta conseguir meter uno, que es un prepotente al que le sienta tan mal la derrota y que es un egoísta a rachas. Asi que deberías dejar de valorar tanta calidad y fijarte en el sacrificio, trabajo, entrega y sencillez de Gasol.

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ray
Vamos a ser educados y no vamos a decirle al chaval lo que pensamos cada uno.
No voy a decir nada nuevo de Gasol,ni falta que hace,sinceramente,pero de Nowitzki si se puede decir algo,muy breve,no sabe controlarse y para un jugador "franquicia" es la perdicción, ¿cómo le llamas al hecho de que se tire 12 triples con solo 2 aciertos en un partido?y no es solo uno...se pueden sacar estadísticas a porrón,teniendo a compañeros como Stackhouse, Terry... ¿porq no consigue mas asistencias?
Sin mas me despido

Un saludo Alberto

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

las estadisticas de gasol lo dicen todo ya quisieran muchos allstars tener un campeonato del mundo en su palmares y los numeros de gasol.

9:27 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

Claro que sí, que yo sepa Nowitzki no tiene ningún campeonato dl mundo, no sólo Nowitzki si no la gran mayoría de jugadores estrellas de la NBA.

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PAU GASOL UNA MIERDA??????????
aver alberto estoy contigo en todo el alemán comparado con gasol no tiene nada, todo se ve en los mundiales y dirk que hace??nada gasol ha llevado su equipo a la victoria y no solo en el campo, sino fuera de él que es más importante, el que diga que pau es una mierda esq no tiene ni idea de lo que es el baloncesto y no solo como deporte, porfavor...
cuando sepas un poco mas de baloncesto vuelves y comentas algo, vale???
y si te gusta tanto dirk vete a pedirle un autografo a ver si te lo firma, pideselo a gasol qe tendras 8 de él, pau es lo mejor,y no tengo nada mas que decir porque todo lo ha dicho alberto, estoy contigo en todo,
VIVA LA SELECCIÓN Y EL MVP DEL MUNDIAL

10:22 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pau Gasol en principio no es una mierda, es un jugador maravilloso, con muchisima tecnica y calidad pero.... SIN CARACTER. Jordan, Stoichkov, Deco...mala ostia, ganadores natos ..y fuera del campo lo que querais. Si ser un mierda es ser un jugador sin caracter, de orchata y que se mueve como si le hubieran roto el culo, entonces si, totalmente de acuerdo. Pau gasol el mejor jugador espanyol y sin embargo una grandisima mierda.
P.D. Solo con la mitad de mala ostia que Nowitzky y la mitad de inteligencia que Nash, Los Grizzlies ya hubieran jugado las semis o finales de confeencia al menos
P.D.2 A Cada uno se le exige segun puede...si puedes y no llegas eres un cagao
P.D.3 Pau...cagau

7:48 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

que jordan necesito a pippen para ganar....? OK. Duncan, no, Olajuwon tampoco
gasol..ahi tienes a Miller que esta despuntando, a ver si aprendes a ser mas listo que bryan y hacer mejores a tus companyeros. Con menos o las mismas facultades que tu,otros han hecho campeones a sus equipos..., a ver si aprendes
CAGAO

7:52 p. m.  
Blogger Alberto dijo...

Como que Duncan no necesito a nadie, y Robinson, y Parker, y Steve Kerr. Olajuwon tuvo al Sam Casell y al Robert Horry en sus mejores momentos de su carrera, y Miller no le llega ni a ls tobillos al Horry bueno y que decirte de los demás "jugadores" de Memphis.

1:26 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Al amigo alberto:
Tio, dedicate a tus tarea de dirigir el club de fans de Gasol, y deja que los que tenemos uan vision un poco menos subjetiva del amigo opinemos en el foro, ya sabenmos todos que para ti Michael Jordan no le llega a Pau ni a la suela. Ya con otras cosas y a proposito de tu mensaje, tienes razon, con Duncan me he colao, tenia un equipazo cuando gano pero no me jodas hombre con el equipo de Olajuwon, nada menos que Cassel y Robert Horry ahi es nada grandisimos all star durante 10 anyos seguidos, no??
Ala va tio, despierta ya y aceptalo, Jordan, Lebron, Wade, Bosh..Yao..conyo que todos los jugadores franquicia lo primero es que llevan a sus eqipos a los playodfofs y lo segundo es que gana eliminatoruiias o al menos algun partido...porque sera que Gasol no??
Yo te lo digo, porquue es un mierda qu eno sabe cmpetir y en los mometos grandes se acojona, se viene abajo ( o se lesiona)
Ala sigue viendo los mundos de Yuppie y pensando que el baloncesto de elite es un deporte de nenas como el Gasol, cuando despiertes veras qeu los tios/equipos cpn cojones y no los mierdas son los que ganan
Un saludo

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo dije ya hace tiempo y ahora...."para muestra un boton"..oportunista??
Sin duda, si Gasol la hubiera metido en el ultimo segundo del eurobasket quizani e acercara por aqui...pero...
de momento digamos que Raul 1 Gasol 0
Dije que Gasol era un grandisimo jugador (quiza el mejor espanyol de todos los timepos) pero a su vez un mierda, falto de caracter..y qu een los momentos criticos se caga.
Tiempo tiene el muchacho para demostrar que me equivoco...de momento ni un puto partido deplayoff y todas las finales que juega las caga.
Gafe???
Ya digo...que ya veremos con el tiempo
RAul

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gasollllll?solo tienes ke comparar sus estadisticas y lo veras.No digo que sea Lebrono Kobe pero es mejor que Dirk

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos