NBA Adictos

miércoles, diciembre 06, 2006

Últimas Noticias

  • La FIBA debe elegir al mejor jugador europeo de baloncesto, entre ellos están Pau Gasol, Jose Manuel Calderón, Jorge Garbajosa. En la lista también aparecen jugadores como Nowitzki, Tony Parker, Boris Diaw y los siguiente jugadores: Papaloukas, Spanoulis, Jaka Lakovic, JR Holden y Di Bella.
  • También tres españoles aspiran al mejor jugador joven europeo, Ricky Rubio, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, los otros aspirantes son: Andrea Bargnani, Schortsanitis, Cenk Akyol y Nicolas Batum.
  • Kobe Bryant que se lesionó en el partido Indiana - LA Lakers, de su tobillo, parece que podrá unirse a su equipo, ya que la lesión al parecer no recubre ninguna importancia.
  • Los Celtics renuncian ha traspasar a su estrella, Paul Pierce, pese a los rumores de un cambio con Memphis por el cual Gasol acabaría vestiendo de verde, eso sí, los Celtics no han negado su intención de tener a Gasol en sus filas.
  • Michael Redd, en el Este, y Carmelo Anthony en el Oeste, han sido elegidos jugadores de la semana en la NBA, aquí abajo os dejo un vídeo de cada uno. El de Michael Redd y su partido de los 57 puntos. Y de Carmelo Anthony sus mejores jugadas en la NBA.


Últimas Noticias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a NBA Adictos